29-01-2015 12:35
Xenoblade tenía una extensión enorme y en ningún momento sentías que estuvieras ante un terreno vacío o puesto ahí solo para aparentar grandeza. La fauna le hace mucho bien a este tipo de juego, si se sabe completar de la manera adecuada te encuentras con un entorno muy bueno en el que te sientes siempre a gusto y con ganas de explorar.
A esto hay que sumarle las misiones secundarias, que a mi me encantaban. Como decía Robe, son juegos en los que tienes 10 o 20 secundarias activadas a la vez, las vas completando según avanzas o exploras el mapa; a por algunas vas conscientemente y otras las completas por pura inercia al avanzar. Entiendo que no a todo el mundo le guste, pero también está la opción de tirar hacia delante en la historia y ya está. También están los enemigos únicos, algunos que se pueden afrontar desde la primera vez que los ves y otros que te hacen volverte atrás por el nivel que tienen... Todo suma, y para mi el primer Xenoblade era impresionante en el tema escenarios.
Por los vídeos que han enseñado de este, quizá he echado de menos esa "fauna corriente", enemigos más pequeños que completen el escenario, aunque también entiendo que en los trailers muestren cosas más impactantes para que entre mejor por los ojos. Habrá que ver el resultado final, pero dudo mucho que decepcione en el aspecto de los escenarios, que veo que alguno le puede preocupar.
Por último, lo que comenta Juanma de las caras, es una batalla perdida. Ya en el primero estaban de aquella manera, aunque por lo menos el diseño de personajes era mejor y más carismático.
A esto hay que sumarle las misiones secundarias, que a mi me encantaban. Como decía Robe, son juegos en los que tienes 10 o 20 secundarias activadas a la vez, las vas completando según avanzas o exploras el mapa; a por algunas vas conscientemente y otras las completas por pura inercia al avanzar. Entiendo que no a todo el mundo le guste, pero también está la opción de tirar hacia delante en la historia y ya está. También están los enemigos únicos, algunos que se pueden afrontar desde la primera vez que los ves y otros que te hacen volverte atrás por el nivel que tienen... Todo suma, y para mi el primer Xenoblade era impresionante en el tema escenarios.
Por los vídeos que han enseñado de este, quizá he echado de menos esa "fauna corriente", enemigos más pequeños que completen el escenario, aunque también entiendo que en los trailers muestren cosas más impactantes para que entre mejor por los ojos. Habrá que ver el resultado final, pero dudo mucho que decepcione en el aspecto de los escenarios, que veo que alguno le puede preocupar.
Por último, lo que comenta Juanma de las caras, es una batalla perdida. Ya en el primero estaban de aquella manera, aunque por lo menos el diseño de personajes era mejor y más carismático.