Xenoblade Chronicles X Story Trailer E3 (con salida en el 2015)
#61
Cita
A mi lo de la paleta no me parece ningún drama la verdad. Los colores están un poco más apagados con respecto al anterior, si, pero tampoco es que se vea todo en tonos sepia u blanco y negro. Siempre podéis aumentar el color desde vuestra televisión XD
#62
Cita
Gracias a ambos.

Me ha jodido la fecha de salida. Estaba fechado para este año anteriormente no?
[Imagen: metroid-2.gif]
#63
Cita
Pues no se, hace un año y medio el juego me llamaba mucho mas. No veo mucho avance con respecto a Xenoblade y el popping al final del vídeo ha sido exagerado. Además la iluminación parece ser malísima.

Aunque puede ser que después de la presentación del nuevo Zelda esto me sepa a poco.

Esta imagen ha hecho mucho daño. sisi

[img=1920x1080]http://i.minus.com/i7WoO3z3d8K1G.png[/img]
#64
Cita
(10-06-2014 22:13)chente link escribió:Gracias a ambos.

Me ha jodido la fecha de salida. Estaba fechado para este año anteriormente no?

Sí. Inicialmente estaba fechado para el 2014 en todo el mundo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#65
Cita
(10-06-2014 22:08)alcabcucu link escribió:Su tono es ligeramente más realista que el del original, con colores menos vivos.

Para nada, tu date una vuelta por el monte un día soleado como el de ese juego y veras como el mundo esta lleno de colores vivos mucho mas parecidos al original.

[img=1024x391]http://static.panoramio.com/photos/large/12202228.jpg[/img]
imaginate que los caballos son una bestia del xenoblade y me darás la razón┬á sisi
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#66
Cita
Yo creo que lo veremos a lo largo del primer trimestre de 2015, con un lanzamiento en febrero como el de DKCR-Tropical Freeze. Y si no, en verano.
Todos sabemos que el Zelda lo guardan para navidades.

Salu2!
#67
Cita
Se┬á acabó la demostración, he quedado muy sastifecho de lo que he visto a grandes trazos de Xenoblade X, y me tranquiliza muchisimo saber que seguirá la senda de Xenoblade, y que trendra un monojugador, a juzgar de lo visto a la altura del anterior con argumento ,trama y personajes, pero como se ha comentado antes con multi jugador incuido, detalle que no estaba en el primer Xenoblade.

Personalmente ahora si que es el JRPG con mas ganas y ilusión de forma conjunta a cuanto futuro del genero, al lado de Persona 5 y por delante de Tales of Zestiria, y el que mas me interesa de la consola, por delante de Zelda, de momento. Y estando quien está detrás, Monolitih,, tengo confianza plena de que sacaran si todo va como espero un JRPG como minimo excelente medio-alto como fue en su momento Xenoblade a mi parecer.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#68
Cita
(10-06-2014 22:19)Kakaorot link escribió:Para nada, tu date una vuelta por el monte un día soleado como el de ese juego y veras como el mundo esta lleno de colores vivos mucho mas parecidos al original.

[img=1024x391]http://static.panoramio.com/photos/large/12202228.jpg[/img]
imaginate que los caballos son una bestia del xenoblade y me darás la razón┬á sisi

He dicho que el tono es más realista, con colores menos vivos. Lo segundo no es causa de lo primero. Quizá me habría expresado mejor si hubiera dicho: el tono es más realista, y los colores menos vivos.

Recibe un cordial saludo!
#69
Cita
Estaba claro que no lo veríamos este año, a Nintendo le ha dado por aplazar y aplazar sus juegos como con N64.
#70
Cita
El trailer del Digital Event en español:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#71
Cita
(10-06-2014 22:02)Dionisos link escribió:Spoiler del final de Xenoblade

Spoiler :
Si no recuerdo mal, Bionis y Mekonis fueron un mundo creado desde una estación espacial. Un experimento que un cientifico desató y acabó creando lo que sería un nuevo universo y destruyendo el nuestro anterior. Es probable que este juego sea una precuela, sobretodo porque también se han visto una estación espacial. Es probable que el argumento gire en torno a ese científico, o tal vez ese mundo sea producto de un nuevo experimento.

La verdad que el final de Xenoblade fue uno de los mejores de la anterior generación, y además contaba con algunos momentos muy buenos.

Spoiler :
Quizas erre pero el careto de algunos personajes son muy parecidos al Xenoblade de Wii pero mas jovenzuelos y el protagonista de la version de Wii U diria que es el padre de shulk
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#72
Cita
es que para mi el colorido del primero afecta mucho al realismo y sobre todo preciosismo en comparación con este nuevo y no veo que se diferencien en nada significativamente a parte de que sea mucho mas avanzado graficamente y de que su tono sea tan feo.
[Imagen: 50.-lizarrate-640x640x80.jpg]

Esto es realismo de lo mas precioso. Es compararlo con el Zelda y no hay color en como entra por los ojos.

Será un juegazo y llevo dando la tabarra con este tema insignificante desde que salio pero es que cabrean estos tonos grises y apagados tan de moda para gustar a la chavaleria a la que todo lo oscuro les pone palotes y a mi en cambio me encantan los colores vivos tan propios de Nintendo que se han cargado con esta precuela.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)