Xbox720:Blu-ray,4-6 núcleos de CPU,'2 GPUs',Kinect,conexión obligatoria,2013
#13
Cita
Hola.

(02-04-2012 14:08)seph1roth link escribió:Yo lo dudo mucho, muchísimo...WiiU no va a ser una máquina potente y estoy casi seguro que los multis PC/PS4/X720 no los va a oler en su mayoría, lo que si que es factible es que deje via libre a las thirds a hacer lo que quieran con sus juegos (en plan EA con los pases online y origin tocando los huevos) porque les va a dar libertad con el tema del online implantando lo que quieren...pero aunque esto sea malo, puede traer cosas buenas...pues puede ser el pistoletazo para que VAlve por ejemplo implante steam y amen de que muchas indies den el salto (que esto me parece crucial).

Pero a mi lo que haga EA con sus juegos me la suda, no les voy a comprar ninguno...lo jodido sería si nintendo pusiera la exigencia de estar conectado permanentemente (algo que yo ya descartaría practicamente de forma definitoria) o que empezara a hacer DLCs Capcom style...no lo ha hecho en su vida y le ha ido bien, dudo que lo haga ahora...y más tras el ostión inicial con 3DS, como para ir jugando a creerse dioses.

Yo veo a Nintendo más abierta que nunca a ceder ante las peticiones de compañias como EA, en la recta final de Wii las ventas descendieron demasiado.

Por mi preferiría una Wii 2, potencia similar a PS3/XTS, pero sin apenas funciones Online (modalidades Online para los juegos y fuera), pero a Nintendo le conviene tener todo el apoyo posible de las third, y estas son más influyentes y poderosas que nunca, un No por respuesta no creo que les guste.

Un saludo.
#14
Cita
Pero es lo que digo, si WiiU a priori tiene pinta de ser una PS3 vitaminada...por muy abierta que sea con las thirds, estan van a ir a donde pueda haber más público, que es PC/PS4X720 al andar por potencias similares...

Si Nintendo dice "ey sacad juegos en mi consola, os dejo haer lo que queráis con ellos" es lo que digo, pases online, dlcs y mierdas varias a punta pala...pero SÓLO de thirds, no de la propia Nintendo que es lo que me interesa, esto es bueno y malo...malo por lo que he comentado arriba y bueno porque aseguran un posible mayor númeroi de juegos thirds y un sistema online mejor estructurado (aunque rastrero según que compañía), y via libre para la entrada de indies, que en Wii era una soberana MIERDA de lo restrictivos y puñeteros que eran tanto por las limitaciones como por las exigencias que pedían en Nintendo.
#15
Cita
Hola.

No me he explicado del todo bien, al mencionar a PS3 me refería en cuanto a potencia, si permiten pases online, DLCs, juegos no testeados con decenas de actualizaciones y demases bendiciones de "las consolas con hardware del siglo XXI", descartaría su compra inmediatamente, con PS3 caí porque todo esto se fue implementando poco a poca tras comprarla, a dia de hoy no la compraría.

Ya con 3DS tengo claro que en cuanto vea alguna tonteria por parte de la propia Nintendo la vendo, si me hacen algo parecido a PS3/XTS la consola me interesaría entre cero y nada.

Un saludo.
#16
Cita
El problema es si esto lo hace Nintendo con sus juegos, porque está claro...clarísimo, que si EA y compañía entran a sacar juegos en WiiU te vas a comer esas zorradas, es lo que tiene que las desarrolladoras que trabajn con ellos no testeen una mierda...ahi Nintendo poco o nada puede decir.

El problema viene como ya he dicho, en si Nintendo hace esto mismo con sus juegos, que es al fin y al cabo lo que me importa...e insisto, a priori, va a seguir fiel a su estilo, 3DS es el ejemplo más claro...sólo ha salido Kid Ikarus Uprising con supuesto DLC y parece ser una chorrada de poca importancia, porque a priori es un juego completo (y bastante segun comentan los que lo tienen, premia bastante al que juega mucho con extras) y esto no sólo se ve en el KI, es Mario Kart, es Mario Land 3D (8 mundos extras si eres completista)...

Estas cosas ni en Microsoft, ni en Sony, ni en Ea, ni Bethesda, ni Activision ni en ninguna se ve...te pasas un juego y ya, y si quieres mas, pasa por caja...no veo a Nintendo haciendo esto y más viendo los precedentes y con lo que está haciendo de momento con 3DS, sigo sin verlo...

Pero las cosas como son, tienen que actualizarse, porque en el sistema online y de juegos de descarga están aun en la edad de piedra y la decisión de dar libertad a las thirds para adaptar el online como ellos quieran abre puertas a cosas malas y otras buenas, las malas se pueden solucionar de forma fácil...no compres los juegos de esas thirds, pero las buenas...a mi me jode ver como en Wii por ejemplo cosas como Super Meat Boy, Machinarium, Bit Trip, etc no aparecen por su cabezonería...pero sin embargo te vas a la eshop de 3DS y yo ya estoy empezando a ver cositas realmente interesantes, pues esto WiiU debe potenciarlo aun más.

E insisto, WiiU no será una máquina potente...suficiente razon como para que aunque intenten atraer la atención de EA y otras, estas pasen de largo, yo estoy casi seguro. De hecho, EA por ejemplo también dijo que trabajaría en 3DS y a día de hoy nada (o nada interesante), y sinceramente...me da igual.
#17
Cita
Hola.

El problema es que si dejan la puerta abierta de ese tipo de cosas, no solo EA y Activision se acejeran a su derecho de utilizarlas, sino que lo harán el resto de thirds.

Yo en Wii veo juegos third muy interesantes como Zack & Wiki, Klonoa, Sonic Colours, Tales of Symphonia II ... etc, que en Wii U de permitirse pases Online, Dlcs, no testeos ... etc, ya no serían lo mismo. Y siendo sincero, si Wii solo contase con los juegos de Nintendo no sé yo si la hubiese comprado, una buena parte de su catalogo de joyas pertenece a third, no todo es solamente de Nintendo.

En 3DS aún hay que esperar a ver que hace Nintendo con los dlcs, los juegos que mencionas ya estaban finalizados o practicamente finalizados cuando Nintendo ha abierto la puerta trasera de las guarradas de la presente generación, a ver que hacen con juegos como Paper Mario o Luigi's Mansion 2, que misteriosamente han desaparecido del panorama.

Un saludo.
#18
Cita
(02-04-2012 12:21)Santi RC link escribió:Conexón obligatoria y Kinect de mierda a parte, lo demás pinta bien? En cristiano por favor.
No hay información sobre su potencia. Dicen que tendrá de 4 a 6 núcleos su CPU, pero no su arquitectura ni velocidad. De hecho dudo que tenga 4 núcleos porque si reservan uno para Kinect y otro para el SO, quedan solo dos.

También dicen que tiene 2 GPUs, y esto es lo más extraño, ya que no hay razón para que tenga 2 porque es un desperdicio.
#19
Cita
Según el autor del artículo el siempre conectado le dijeron que sería "como Steam". Puede que haya un modo offline. Le dijeron que era un requisito, sin embargo.
#20
Cita
Seph1 ten cuidado compadre que nintendo sigue siendo otra compañia mas y si ve posibilidad de sacar tajada lo hará. Yo cruzo los dedos claro, pero ya veras como al final si consigue colocar suficientes wii U el color del dinero va a hacer que ellos tambien se animen a los pass onlines y dlcs paleros.
#21
Cita
(02-04-2012 15:29)Indyana link escribió:No hay información sobre su potencia. Dicen que tendrá de 4 a 6 núcleos su CPU, pero no su arquitectura ni velocidad. De hecho dudo que tenga 4 núcleos porque si reservan uno para Kinect y otro para el SO, quedan solo dos.

También dicen que tiene 2 GPUs, y esto es lo más extraño, ya que no hay razón para que tenga 2 porque es un desperdicio.

Dependiendo de la situación sí que es verdad que sale más barato un SLI que una configuración single. Pero si sale en 2013 visto lo que chupa la Kepler y lo que rinde plantearle una SLI con lo que conlleva en consumo me parece una tontada.
#22
Cita

¿En Microsoft no tienen ninjas?

Me ha hecho gracia lo de 2 PCs pegados con celo.

Lo de finales del 2013 tiene todo el sentido del mundo. Y parece que sí, al final nos comeremos el Kinect.

Eso sí, se vislumbra un catacrack en la industria (a otra escala distinta del ocurrido en 1983) como empiecen a salir consolas que te obliguen a estar conectado.
#23
Cita
La verdad es que lo de estar siempre conectado si bien es una jodienda para muchos, también lo es la lacra de la piratería para ellos. Así que lo entiendo en parte.

A mi personalmente no me afecta demasiado puesto que tengo todos mis consolas/PC conectados siempre, todo sea ver cuando se cae la conexión como se va a comportar, si no vamos a poder jugar nada, o si va a tener algún tipo de modo desconectado como el STEAM.

Y en cuanto a Nintendo, muchos la veis como algo ajeno al tema de DLC┬┤s y demás, de hecho actualmente se puede decir que lo está, pero precisamente es porque Wii ni ha tenido los costes de desarrollo de las otras, ni ha tenido la infraestructura online preparadas para DLC┬┤s, parches, etc... así que una vez tenga todo eso en cuenta, creo que será similar a las demás. Así de partida, 3DS tiene demos con limitación de usos y DLC┬┤s... la WiiU lo tendrá también.

No olvidemos lo que ha influido la piratería en Wii... mirar recientes lanzamientos como The Last Story o Xenoblade... juegos con un alto presupuesto y que con una base instalada de más de 95 millones de consolas apenas van a llegar al medio millón de ventas. Eso es claramente la piratería. Y Nintendo no se va a quedar de brazos cruzados, digo yo.
#24
Cita
Hola.

Yo no creo que las ventas de Xenoblade y The Last Story sean culpa de la pirateria, de hecho creo que todo aquel que se interesa por ambos acaba comprandolos, más bien es culpa de que Nintendo ha intentado incentivar el genero en la recta final de Wii.

De todas formas el tema de la piratería siempre me ha sonado a excusa, que sí, que logicamente hay mucha gente que piratera, pero con las medidas que toman no van a solucionar nada, la gente que quiere piratear va a piratear igual o pasará del mundillo, con estas cosas lo único que consiguen es poner en su contra a la gente que compra juegos legalmente.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)