Xbox One podría haber vendido 100.000 unidades en su lanzamiento en China
#1
Cita
[Imagen: xbox-one_220427.jpg]

Xbox One podría haber vendido 100.000 unidades en su lanzamiento en China
La consola de Microsoft aterrizó en el mercado chino el pasado 29 de septiembre, logrando a priori una mejor acogida que en Japón

Se cumple una semana del lanzmaiento de Xbox One en China. Según informan algunas tiendas locales, la consola habría vendido un total de 100.000 unidades.

Uno de las compañías encargadas de dar la noticia ha sido el grupo Shanghai Media Group; grupo asociado a Microsoft y Xbox One en dicho territorio. Este mismo grupo se encarga de asegurar que la nueva máquina de la compañía podría llegar a tener un total de un millón de consolas vendidas en China para 2015. No obstante hay que destacar que de momento se desconocen cifras oficiales por parte de las cadenas de tiendas; por lo que habrá que esperar para saber con seguridad el número de unidades vendidas.

Xbox One también llegó el pasado mes de septiembre a territorio nipón, aunque su lanzamiento en el país del sol naciente fue mucho más discreto. Con apenas 23.000 unidades vendidas, la propia Microsoft aseguró la semana pasada no estar conforme con la acogida de la consola en Japón.

Fuente
#2
Cita
No sé si serán muchas o pocas (me huele a pocas) pero el usuario de consolas creo que debería desear que One remonte... porque como se la pegue del todo al final nos quedamos con Sony sin competencia de cara al futuro,┬á o peor si Sony sigue yéndose al carajo financieramente...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Yo al menos he llegado a un punto en el que la competencia consolera me importa bien poco, parecen más dedicados a copiarse y compartir ideas como el online de pago o los DLC sacacuartos que en pelear por ofrecer incentivos positivos al usuario para llevarlo a su parcela. Habrá quién mire atrás y se vea en mejor situación con su PS2 comiéndose viva a la competencia que tal y como está la cosa desde hace unos años para acá pese a estar la guerra de ventas más abierta que hace una década.

Por lo demás, estará curioso ver cómo va la cosa por China con el levantamiento de la prohibición de aquí en adelante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)