Tendrá PS4 impedimentos a la segunda mano y demás putadas como XBO?
#37
Cita
(22-05-2013 13:39)Tas link escribió:Pero si solo fueran las thirds... ¿No os pareceria que habria ya una gran diferencia? Yo creo que este sistema podra interesarle a las grandes compañias, que quizas son las beneficiadas por la limitacion de la segunda mano, pero no creo que por ejemplo le interese a una CDProject.

Hipoteticamente en PS4 CDProject podria escoger si impedir la segunda mano, mientras que en Juan tendria que hacerlo por "decreto". Y el consumidor podria premiar/castigar esos impedimentos o pasar por el aro si lo desea en algun caso concreto, pero no tendria que comerse las limitaciones en forma de imposicion.

Se me ha olvidado citarte Tas.

Si, claro que hay una diferencia si es solo las Thirds pero recordemos que con los DLCs tambien empezaron tres o cuatro gatos gordos y se ha ido pasando casi por cada empresa.

Quizas al principio vemos que EA, Activision, Capcom, Square Enix pasan por esto porque son lo mas rastrero en cuanto a compañias pero temo que esto se copie en las otras y al final, tengas que quedarte con CD Projekt o algun gato suelto que te dice que no hara este movimiento para que le compres el juego.

A mi todas estas cosas me dan miedo porque el movimiento de una luego, acaba copiandose como forma general y el consumidor...tragando. Que si no recordemos los de los pases (Online, temporada, etc) y como esta el asunto.
#38
Cita
(22-05-2013 13:43)Tas link escribió:Bueno, en ese caso si que ya seria otra historia, aunque supongo que ahi tendria que haber una conexion permanente como hay en Diablo III y eso lo descartaron ayer...

Es verdad, no me había parado a pensar en la conexión permanente.
#39
Cita
Conexion permanente no hay pero bien que han confirmado que tienes que conectarte minimo una vez cada 24h para poder sincronizarte con tu cuenta...

Lo cual me parece lo mismo pero disimulado.
#40
Cita
(22-05-2013 14:37)seph1roth link escribió:Conexion permanente no hay pero bien que han confirmado que tienes que conectarte minimo una vez cada 24h para poder sincronizarte con tu cuenta...

Lo cual me parece lo mismo pero disimulado.

Ya, pero eso no tiene nada que ver con lo que hablabamos Indyana y yo. El disco de juego tiene que tener los datos completos y el tema del codigo solo debe de servir como validacion, pero no puede haber datos ejecutandose en la nube porque entonces para jugar tendrias que estar siempre conectado.

Es teoricamente factible eliminar el requisito de tener un codigo validado para poder ejecutar el juego si algun dia la consola se consigue piratear. Claro que, evidentemente, de la teoria a la practica hay un abismo.
#41
Cita
(22-05-2013 13:46)Tas link escribió:Hablo en un caso hipotetico, chente. Me he colado con lo de "impedir la segunda mano", pero me refiero a toda la serie de politicas destinadas a limitarla o controlarla. Parece que One de serie funcionara con ellas, que son parte integral de la consola, mientras que en PS4 se especula (bueno, especulaba Joal) con la posibilidad de que imponer esas limitaciones sea una decision que las third decidan en cada juego.

No creo que sea yo el único que especula con esta posibilidad, de hecho no la he sacado de mi cabecita XD

De todas formas, de poco me serviría una consola con estas limitaciones salvo en los first de Sony y 4 gatos más. Este hipotético sistema junto al integral de One (que tampoco deja ser especulación pues no tenemos datos) me parecen descartables ya de primeras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)