XBOX Partner Preview | 6 de marzo 2024 | RESUMEN
#1
Cita
Unknown 9: Awakening | 






Sleight of Hand | 






The Alters | 






Creatures of Ava | 






Roblox x Chucky | 






The Sinking City 2 | 






S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy | 






Monster Jam Showdown | 






Persona 3: Reload | Expansion Pass 






The First Berserker: Khazan | 






Tales of Kenzera: ZAU | 






Frostpunk 2 | 






Final Fantasy XIV Online | 






Kunitsu-Gami: Path of the Goddess | 








 




...Saludos...
#2
Cita
Muy buena pinta tiene The First Berserker: Khazan
#3
Cita
Pues me he llevado una sorpresa con the Sinking city 2, no me lo esperaba para nada. Tengo entendido que tuvieron problemas con el primero. 

También personalmente ha sido un bajón que "path of the goddess" sea un tower defense.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Sin ser lo mismo, me hace gracia el Creatures of Ava, como una especie de respuesta al Tchia que Sony apadrinó el año pasado. Mundos de ensueño y fantasía, con protagonistas aventureras y un gran tono de buen rollo en ambos. ZAU ya lo tengo ahí con el cuchillo puesto para abril, la demo es cojonuda. Pero el que me ha sorprendido mucho es 'The Alters', que era la primera vez que sabía de él. La premisa de juego de estrategia, construcción y supervivencia, usando versiones alternativas de ti mismo, que obviamente no podrán llevarse bien y causarán todo tipo de historias interpersonales, y sabiendo encima que están detrás los tipos de Frostpunk y This War of Mine, me parece tremendamente prometedora.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)