XBOX ONE sin kinect a 379$
#61
¿Pídete moderación y listo no?.

Actualmente son pocos y no podrán leer todo.
Life's too short to play bad games!
#62
(27-06-2013 23:12)Vicius Live 72 link escribió:Como mola esto,digo que cierren el post y nadie lo hace y ya para rematar en el post se habla de lo que uno quiere y sin tener nada que ver con la noticia o el fake en si,como mola eh
Alguien piensa cerrar este post o no

¿Pero qué puñetero problema hay con que siga el hilo abierto? Se modifica el título y se sigue hablando de lo que se estaba hablando, que había varios debates relacionados con One. Que si me decís que nos hemos puesto a hablar de gatitos vale, pero es que yo no sé qué problema le veis...
#63
(27-06-2013 23:16)Stumb0y link escribió:¿Pídete moderación y listo no?.

Actualmente son pocos y no podrán leer todo.
Y eso como se pide aqui,por que ni puta idea

#64
(27-06-2013 23:25)Vicius Live 72 link escribió:Y eso como se pide aqui,por que ni puta idea

¿Por qué no pones un [DESMENTIDO] en el título o algo así y que el que quiera siga hablando de One? Al ser un foro pequeño veo innecesario llevar tan a rajatabla el cierre de hilos...
#65
Yo le cambiaría el título a algo relacionado con Wii, asi no entraría ni junta
#66
(27-06-2013 23:30)Chiquiza link escribió:Yo le cambiaría el título a algo relacionado con Wii, asi no entraría ni junta

"Wii ahora 20€ mas cara"

Suficientemente poco interesante para que nadie entre xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#67
Pues yo veo un Reportar al moderador bastante hermoso y majete en la esquina inferior derecha de los mensajes...

En cualquier caso nunca entendí lo de los cambios de títulos a hilos repetidos o sobre información falsa. En meri más de uno tenía miedo a pedirse moderación a sí mismo, no fueran a banearles. xD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#68
(27-06-2013 23:30)Joanor link escribió:"Wii ahora 20€ mas cara"

Suficientemente poco interesante para que nadie entre xD
O sencillamente: "Wii, todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar.".
#69
(27-06-2013 23:30)Chiquiza link escribió:Yo le cambiaría el título a algo relacionado con Wii, asi no entraría ni junta

Pues ahora sí entraría porque me he vuelto nintendero, listillo.
#70
(27-06-2013 23:33)Juntacadaveres link escribió:Pues ahora sí entraría porque me he vuelto nintendero, listillo.

Si, ya.

Y Belegur PCero  :Smile
#71
(27-06-2013 23:33)Juntacadaveres link escribió:Pues ahora sí entraría porque me he vuelto nintendero, listillo.
Ya, pero tu hablando de Wii es tan interesante como leerse el horóscopo del domingo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)