[XBOX ONE] No soportará ningún accesorio/mando de Xbox 360
#13
Cita
Otra mala decisión del pasado que se arrastra al presente. Sticks, volantes y periféricos en general para xbox 360 que no funcionarán en Juan.

Te lo ponen en bandeja para confiar en ellos de nuevo Big Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#14
Cita
Es una cosa que era esperable
#15
Cita
Podria entenderlo si el mando presentado tuviera alguna cosa nueva en cuanto a funciones pero es practicamente el mismo que el de xbox 360. Asi que no entiendo porque no te dejan usarlo.

En ese aspecto, y si no me equivoco, esta mejor Wii U porque puedes usar los mandos de Wii aun (y mira que tienes el tabletomando).
#16
Cita
Pues menuda gracia por ejemplo para los que se hayan gastado un dineral en un arcade stick para juegos de lucha, ¿no?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
Visto que el nuevo mando es calcado al anterior con un rediseño, no entiendo el porqué no se pueden usar los antiguos.
#18
Cita
Hestupendor.
#19
Cita
(22-05-2013 12:43)Pei link escribió:Pues menuda gracia por ejemplo para los que se hayan gastado un dineral en un arcade stick para juegos de lucha, ¿no?

Ese soy yo. Aunque nos salió gratis por una equivocación de Amazon. Pero sí, me putea enormemente. Uno de los motivos para seguir con Microsoft era darle uso a mi stick, ahora ese motivo no existe.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(22-05-2013 12:42)Vicius Live 72 link escribió:Es una cosa que era esperable

En cuanto a pads, sí, sobretodo inalámbricos por lo de llevar protocolo propio y todo eso (que ya me pareció un cagadón en su momento), pero no se entiende para los periféricos intergeneracionales tales como volantes, sticks, alfombras, etc.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#21
Cita
Todavía en PS4 puede ser entendible por las nuevas funciones del pad, pero en Juan no tienen ni la más mínima excusa que no sea hacer caja y punto.


MS tiende a dar por saco con los periféricos, ya ocurrió con el soporte de volantes en 360 en su momento.
#22
Cita
(22-05-2013 12:49)Suriken link escribió:En cuanto a pads, sí, sobretodo inalámbricos por lo de llevar protocolo propio y todo eso (que ya me pareció un cagadón en su momento), pero no se entiende para los periféricos intergeneracionales tales como volantes, sticks, alfombras, etc.

No tiene sentido, porque mi stick va por usb. Entiendo lo de los pads por el motivo que dices. Lo demás, no.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Hombre, pero si el pad o volante funciona por USB, no creo que haya ningún problema. Otra cosa es si funciona de forma inalámbrica, que no hay solución.
#24
Cita
Los que decis que no entendeis lo del mando os digo que hay 2 botones nuevos que valdran para algo y esos botones no los tiene el de 360


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)