[XBOX ONE] El acuerdo Microsoft-NFL ha costado 400 millones de dólares
#13
Cita
(22-05-2013 13:45)chente link escribió:Desconocía esto. Si es así, es un movimiento que van a amortizar segurísimo.

No cabe duda de que tanto 360 como One son mucho mejor opción si vives en EEUU que si vives en cualquier otra parte del mundo.
para amortizar 400 kilos necesitan que la gente pague el servicio(tele por satelite) les compren muchas consolas y poner anuncios.

No se amortizan las cosas por arte de magia
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#14
Cita
(22-05-2013 13:55)thewazaa link escribió:para amortizar 400 kilos necesitan que la gente pague el servicio(tele por satelite) les compren muchas consolas y poner anuncios.

No se amortizan las cosas por arte de magia

Eso es limitar el modo en el que lo pueden amortizar.

Se me ocurre, sin darle muchas vueltas al asunto, que la publicidad en el canal sería otro medio. No se reduce a lo que has dicho.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Si aquí llegan a un acuerdo con la LFP para dar la liga por X millones de euros me parece cojonudo. De hecho una de mis esperanzas es que MS oferte una buena parrilla de TV de pago y dejar de pagar a Prisa los 70 euros mensuales que le abono actualmente. A esto me refiero cuando digo que se están sacando las cosas de contexto. MS está claro que va a rentabilidar cada uno de esos dólares.

Esto no perjudica el desarrollo de videojuegos, no es incompatible. Hablamos de una ampliación de negocio. MS ha invertido mucho en estudios de videojuegos y espero que ese esfuerzo se vea reflejado en la conferencia del E3.
#16
Cita
Anuncios=publicidad...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#17
Cita
en meri hay alguno que comenta que a lo que se refieren es al uso de una aplicacion online para ver partidos de la liga. y que basicamente desde cualquier dispositivo electrónico actual (incluso desde una wiiu, por decir algo ya absurdo) se puede usar.

vamos que o realmente el acuerdo es que "la NFL solo en Xbox One o en estadio" o si es lo que comento en el primer parrafo, realmente tienen a un directivo de la competencia infiltrado en lo mas alto X-D
#18
Cita
Me gustaría saber cuánto ha gastado la marca Play Station durante los años que ha estado patrocinando cada estadio de fútbol en Europa...

En fin, ¿qué es exactamente lo de la NFL?

(22-05-2013 14:37)alone snake link escribió:realmente tienen a un directivo de la competencia infiltrado en lo mas alto X-D

Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft es dueño de los Seahawks.
(Ultima edición: 22-05-2013 16:47 por Chiquiza.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)