X, proyecto de Monolith, sigue previsto para su lanzamiento occidental en 2014
#1
Cita
[Imagen: monolith-project-x-wii-u_183473_pp.jpg]

[justify]Ya no hay dudas al respecto sobre el lanzamiento definitivo en Occidente de 'Monolith Project X'. El RPG en desarrollo en las oficina del estudio Monolith Soft llegará este mismo año a Norteamérica y Europa. En la última sesión de Preguntas y Respuestas frente a la junta de inversores, los documentos PDF que la compañía ha mostrado en ella, y más tarde han publicado en abierto para todos, confirman los planes de lanzar 'Monolith Project X' este año en todos los territorios. 'Monolith Project X' apunta a un lanzamiento global o con una diferencia mínima en los tres grandes mercados.

Desde su presentación en el Nintendo Direct de enero del 2013, mucho ha llovido. Tras esta breve presentación, 'Monolith Project X' ha sido dos veces más el protagonista de las presentaciones de Nintendo. En el E3 2013 Direct pudimos ver un nuevo fragmento. Para la última toma de contacto no hay que irse muy lejos. En el mes de febrero, Nintendo mostró una breve escena de combate. Seguramente, 'Monolith Project X' sea protagonista indiscutible en el próximo Nintendo Digital Event del E3 2014. Esperamos ver más de la nueva obra de Monolith Soft y su fecha de lanzamiento oficial.[/justify]




Fuente: DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
No me fiaría mucho de las listas que saca Nintendo.
#3
Cita
Más les vale que no se retrase.
#4
Cita
Lo cierto es que últimamente estoy demasiado Nostradamus, pero de momento no he fallado sisi

Soy el françois de 33bits roto2

X lo veo para finales de este año en Japón, principios del siguiente en Europa y América. Hay que darle a Smash Bros y a las figuritas NFC toda la navidad.
#5
Cita
(14-05-2014 17:57)mike link escribió:Lo cierto es que últimamente estoy demasiado Nostradamus, pero de momento no he fallado sisi

Soy el françois de 33bits roto2

X lo veo para finales de este año en Japón, principios del siguiente en Europa y América. Hay que darle a Smash Bros y a las figuritas NFC toda la navidad.

Si me lo traen en el primer trimestre de 2015, por mi parte tan contento.

Eso sí, que metan algo más de lo que vayan a mostrar este E3 para finales de este año.

[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Ojalá, ojalá tenga lanzamiento casi mundial...
#7
Cita
A ver si al final es Xenoworld, Xenogears: Origins ó Xenoblade 2.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)