07-10-2014 15:33
World of Warcraft se une con McDonalds China para promocionar su última expansión
Además de ofrecer algunos juguetes y merchandising de 'Warlords of Draenor', tres de los restaurantes más famosos de la cadena se caracterizaron del juego
Blizzard prepara el terreno para el lanzamiento de 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' en territorio chino, que se efectuará en noviembre, y para ello se ha unido al gigante de la comida rápida McDonalds┬ápara efectuar una gran campaña de promoción durante este mes de octubre. Además de ofrecer merchandising en sus menús, algunos restaurantes de la cadena se caracterizaron sobre el juego.
Los McDonalds que sufrieron mayores cambios fueron los de┬áBeijing, Shanghai y Guangzhou, siendo los más visitados del país y, por ello, los que más elementos del juego tenían entre sus paredes. Se han visto entradas de McDonalds┬ádecoradas con puertas y pilares del juego, además de carteles de la Horda y la Alianza por las distintas secciones.
Los empleados tuvieron que┬ádisfrazarse como personajes┬ádel juego, vistiendo gorros y armaduras y promocionando camisetas con los símbolos de las facciones del juego. Los cambios estéticos llegaron hasta tal punto que algunos de los locales contaban con┬áuna réplica del martillo de Thrall,┬ácon el que los visitantes podían hacerse fotografías.
El aspecto de estos centros se mantendrá hasta la salida del juego, y además se aplica una promoción mediante la cual los pedidos en McDonalds pueden canjearse por objetos dentro del famoso┬áMMORPG.┬á
fuente