Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara...
#1
Cita
Te mantienen el precio!! X-D

Sí, ya sé que no saldrá a ese precio pero, por si las moscas, ya la he reservado!! X-D
#2
Cita
No me jodas al.

Es una forma de asegurarse el precio mínimo pero no pago 350 pavos por una consola ni jarto vino.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Bueno chente, yo pagué una 3DS por 250 euros, 100 euros arriba por una sobremesa tampoco es tanto┬á roto2:

Mañana me pensaré si la reservo o no, que tengo otras prioridades...
#4
Cita
(27-06-2012 23:04)mike link escribió:Bueno chente, yo pagué una 3DS por 250 euros, 100 euros arriba por una sobremesa tampoco es tanto┬á roto2:

Mañana me pensaré si la reservo o no, que tengo otras prioridades...

Es que yo tampoco pagaría 250 por una portátil, pero bueno, siempre he defendido que cada uno haga con su dinero lo que le plazca.

Tú pillarías WiiU a 350? Imagino que además hablamos de la consola pelada, que se te va a los 400 con un juego. Una auténtica locura en mi opinión.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Es mi límite. Tuve que proponérmelo en su día y pienso respetarlo. Compré la 360 a 349€, y la PS3 también, al mismo precio. Lo malo es que luego los de Microsoft me fulminaron con el adaptador Wifi y sus 80€ del ala. Me quedé con una cara de tonto que "pa qué"!!! Burro por no informarme!!

Así que con Wii U, tres cuartos de lo mismo. Me prometí que no pagaría más de 350€, y ahora sé que no ocurrirá. Ahora me siento muy listo, aunque obviamente la estrategia de Amazon es un buen engañabobos! X-D

Recibe un cordial saludo!
#6
Cita
Ni jarto de grifa hoygan roto2:
#7
Cita
Así, hombre, así. Con el entusiasmo propio del aficionado a los videojuegos!!! X-D
#8
Cita
Yo con las consolas de sobremesa lo tengo claro, 200€ pelada o 250€ con juego, así que como Wii U supere esas cifras, que pinta a que sí, a esperar tranquilamente.
#9
Cita
Hola.

Tras esta decepcionante generación he sufrido un gran escarmiento, las únicas consolas que van a caer casi de salida van a ser las portatiles de Nintendo, las sobremesas nunca más.

Wii U tendrá que demostrarme que merece entrar a casa, que estos últimos meses Nintendo ha dado más disgustos que alegrias.

Un saludo.
#10
Cita
No os toméis a mal lo que voy a decir, pero últimamente percibo un aroma muy cenizo en este y otros foros.
No sé, a mi me parece que el lanzamiento de una nueva consola es motivo de alegría y celebración. Llamadme ingenuo, pero yo me apunté a esto de los foros para compartir el entusiasmo que me produce esta afición con otros jugones.

Es cierto, de todas formas, que no tardé en darme de bruces con la cruda realidad!! X-D
#11
Cita
(27-06-2012 23:42)alcabcucu link escribió:No os toméis a mal lo que voy a decir, pero últimamente percibo un aroma muy cenizo en este y otros foros.
No sé, a mi me parece que el lanzamiento de una nueva consola es motivo de alegría y celebración. Llamadme ingenuo, pero yo me apunté a esto de los foros para compartir el entusiasmo que me produce esta afición con otros jugones.

Es cierto, de todas formas, que no tardé en darme de bruces con la cruda realidad!! X-D

Pero vamos a ver... no has escarmentado con la poca fiabilidad de las consolas de salida?

No se trata de ser o no aficionados (que aquí todos lo somos) sino de haber escarmentado con la poca fiabilidad, con los sobreprecios, con las rebajas a los pocos meses, con los catálogos inciales cortos, etc. Con todos esos "alicientes" uno tiene que andar con pies de plomo. Y ojo, que a mi lo que plantea WiiU (a falta de saber si podrá con los multis venideros) me satisface muchísimo (la tableta me encanta y Pikmin 3 me llama muchísimo) pero hay que ser críticos (siempre que se haga con cabeza y no desde una postura radical)
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Cómo voy a escarmentar si todas mis consolas funcionan de lujo?

Mi Wii, comprada de lanzamiento, no da ni un solo problema (si bien es cierto que desde hace tiempo prescindo del lector).
Mi 360 sigue tirando millas, aunque esta la compré un poco después de su lanzamiento.
La PS3 es una de las primeras Slim. Va como la seda.
La DS tocha y la DSLite, de perlas.
Y si nos vamos más hacia atrás en el tiempo, mi PS2 y mi GCN siguen dando caña, la SNES y la Megadrive, aguantan. La N64 y la PSX, ídem. Incluso mi viejo MSX de Sony...
La única consola que tuve que enterrar, con mucha pena, fue la Game Gear. Esa pantalla retroiluminada siempre dio muchos problemas! Sad

No sé. Entiendo que además, si dan problemas, habrá una garantía, ¿no?

Salu2!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)