Los creadores de We Happy Few destacan que programar para Scorpio sería como en PC
#1
Cita:El creativo┬áGuillaume Provost, uno de los responsables del desarrollo de┬áWe Happy Few, ha hablado en┬ádeclaraciones recogidas┬ápor el portal AsidCast sobre cómo será desarrollar para┬áProject Scorpio, la revisión de Xbox One programada por Microsoft para el 2017.

"Creo que mientras la arquitectura de hardware sea de la misma familia y los sistemas operativos no cambien, será todo una sencilla cuestión de escalar como lo hacemos en un PC", declaró Provost. "Nunca va a ser más complicado que en ordenador. Mientras los procesos, los sistemas operativos y las certificaciones sean las mismas, será como dar soporte a distintas revisiones de un mismo PC".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162...amar-para/
(Ultima edición: 27-06-2016 16:16 por DDanTee.)
#2
http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...como-en-pc
#3
Cerrando por repe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)