Wasteland 2 gana $1,5mill en 4 días - No perdemos la esperanza!!
#1
Cita
Actualización.

[Imagen: e0QvOA1.png]


El PC está muerto.

Cita:How will the champions of Kickstarter do in terms of real-world sales? Amazingly well - Wasteland 2 has sold more than 1.5m copies in four days.

That's a huge haul for the independent game, which had a budget of around $6m - "we put in twice as much money into this game than we raised from Kickstarter", Brian Fargo, head of developer inXile, once told us.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-0...-four-days
(Ultima edición: 24-09-2014 10:14 por mike.)
#2
Cita
El juego no me interesa, pero me alegro mucho de que juegos así logren también esos millones en poco tiempo, sin necesidad de 100 millones en marketing ni de ser lo "típico" que siempre vendo. Me alegra mucho mola
#3
Cita
Pero esos son los del kickstarted y los digitales. Vamos, que era algo que estaba medianamente previsto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Pero que me estás CONTAINER? Menuda salvajada!

O________________O

A lo sumo esperaba 200000 entre kickstarters y compradores y ya me parecía un éxito, Fargo tiene que estar subiendose por las paredes.

Y esto con Wasteland...que pasará cuando se lance Torment?
#5
Cita
Digo lo mismo que el compañero bético, da esperanza que juegos como este y los souls tengan su milloncete-2 milloncetes asegurados, el bastión de jugadores que buscan algo clásico puesto al dia, se resiste cual Numancia y sigue siendo numeroso.

Y eso en 4 dias, a ver de aquí a 6 meses.
#6
Cita
Actualización.

[Imagen: e0QvOA1.png]

Echemos el freno.
#7
Cita
Ya decía yo, estamos hablando de ventas a nivel de Fallout, era demasiado bueno...

Unas 60K copias, cifra mucho más terrenal para el tipo de juego que es. De todas formas estan muy lejos de los 5 millones que ha costado el juego...
#8
Cita
60k son muy buenas ventas para lo que es.

Pero no perdemos la esperanza del millón!!
#9
Cita
Vale, eran dólares XD joder era demasiado bonito para ser cierto.
#10
Cita
Da igual lo que venda o lo que gane, lo importante son las previsiones y si lo anuncian de esta manera es que esas ventas suponen un éxito para Inxile en función de sus previsiones, vamos, grandísima noticia.
#11
Cita
(24-09-2014 10:18)seph1roth link escribió:De todas formas estan muy lejos de los 5 millones que ha costado el juego...

¿5 millones ha costado? Link please.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
(24-09-2014 12:45)Joanor link escribió:¿5 millones ha costado? Link please.

Tengo entendido que los 2,9-3 millones fueron superados por el post-kickstarter y dinero puesto del bolsillo de Fargo.

De todas formas lo dicen con alegría asi que...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)