Sly Raccoon 4 demostración E3
#1
Cita
Hola.



No se ve nada nuevo ...  pero menos es nada.

Un saludo.
#2
Cita
Yo es que no entiendo como no le pueden 3 minutos de la media hora a lo de los libros y meter un gameplay de Sly 4 para amenizar.
#3
Cita
En la previa de la conferencia de Sony estuvieron jugando un nivel nuevo pero no encuentro ningún vídeo.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Este gameplay es mas o menos lo que ya teniamos visto.Espero que salga un gran juego de esto...
[Imagen: aXUM4.gif]
#5
Cita
Hola.

Otra demostración donde sí se ven cosas nuevas:



Un saludo.
#6
Cita
Este se viene a casa en cuanto salga, echo de menos este tipo de juegos esta generación.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#7
Cita
Hola.

(07-06-2012 20:12)Babul link escribió:Este se viene a casa en cuanto salga, echo de menos este tipo de juegos esta generación.

Saludos.

Voy a ganarme más fama de lunatico tras esto, pero tras el Jak Collection, Ratchet Collection, este Sly 4 Raccoon 4 y el aún por mostrar futuro Ratchet and Clank, me lo estoy pasando mejor con PS3 durante este año, que entre todos los anteriores juntos.

Un saludo.
#8
Cita
Pero en la PS2 teníamos mas, en esta generación Rachet y poco mas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#9
Cita
Hola.

(07-06-2012 20:21)Babul link escribió:Pero en la PS2 teníamos mas, en esta generación Rachet y poco mas.

Saludos.

Eso está claro, y por eso sigo prefiriendo la Sony de PSX y PS2, que no se desesperaba en hacer juegos pretenciosos buscando desesperadamente el USA seal of approval, sino hacer juegos desenfadados que sean realmente divertidos de jugar.

Aún así en PS3 ya estamos viendo más de lo que esperaba, si ND finalmente se decide a hacer un Jak IV, yo puedo dar por despedida la consola.

Un saludo.
#10
Cita
Pues a mi, no me gusta, el diseño de niveles parece muy muy arcaico, jugablemente simple pero poco efectivo a priori, aunque eso tendria que juzgarlo con el mando en las manos.

Pero lo que mas me escama y mas viendo los videos es que quien está detrás no está a la altura para cargar una saga de esta magnitud de Sony.
#11
Cita
(07-06-2012 20:21)Babul link escribió:Pero en la PS2 teníamos mas, en esta generación Rachet y poco mas.

Saludos.
La verdad es que sí.
Yo por ejemplo no había tenido oportunidad de juegar ni a los 3 Slys ni a Jak 2 y 3, con los collection los he jugado y madre de dios. Lo que me estaba perdiendo en su día.
Y en mi opinión, ningún Ratchet de esta generación ha alcanzado el nivel del 3, un juego prácticamente perfecto.

Me da bastante rabía que todo el mundo no lo considere un buen lanzamiento simplemente porqué no tiene unos "gráficos de la muerte" detrás o un aspecto más desenfadado. Yo personalmente lo espero más que cualquier Uncharted/Halo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)