Mass Effect atraerá tanto a nuevos como viejos jugadores
#25
Cita
A mi me encanta la saga, sobre todo el primero, pero creo que ha ido "creciendo torcido"

Había pegas técnicas que pulir y mecanicas de acción y combate por mejorar (en el 2 lo hicieron), pero se olvidaron de la otra parte, la de exploración y esa cierta libertad que daba el Mako.

El 3 lo tengo a medias por que me da una pereza acojonante ponerme con él, a pesar de que me gustaría ver como acaba la trilogía de Sheppard, pero tanta acción me cansa.

Es decir, creo que a crecido más mirando a lo que el mercado necesita, que a lo que el juego necesitaba, cosa que puedo entender desde el punto de vista empresarial, pero a mi no me acabó de convencer.

Y esas declaraciones no hacen más que confirmar este punto....

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
Cita
A mi el 3 no me disgustaba demasiado, pero lo de andar siempre apuntando con ese FOV tan bajo no me gustaba nada. Me ponía nervioso ver tan poco campo de visión. Puse un mod en PC para modificarlo pero resulta que en las cinetmaticas se estropeaban todos los encuadres y quedaban fatal y había que andar activando y desactivando... al final lo abandoné.

El 2 me gustó mucho. Bastante más que el uno, pero es que el 3 ese detalle me mató totalmente el interés por el juego.

Curiosamente, el online del 3 al no tener ese problema con el FOV ya que no hay conversaciones ni vídeos, me pareció lo mejor del juego y le eché unas horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)