Vgleaks desvela ORBIS
#25
Cita
(29-01-2013 12:40)xugaox link escribió:En el vídeo de abajo (el cual es anterior a la salida de Wii) se ve una demo técnica en el que los ingenieros de Sony usaban un palo con una bola iluminada en su mano y que junto con la cámara Eye Toy, se dibujaban círculos, triángulos etc... y con ello se hacían diferentes acciones que "alteraban" el entorno:



Si no recuerdo mal existe otro vídeo en el que con una bola más pequeña, otro mando se usaba de puntero, solo que ese otro vídeo no lo he encontrado.

Vamos, que Sony no copió nada, ya que tenía un wiimote arcaico antes de la salida del Wiimote, solo que al no verle utilidad, desecharon la idea, mientras que nintendo optimizó el sistema y lo implementó de maravilla.

Y bueno, lo de copiar Kinect... Se podría decir más bien que el Kinect es un Eye Toy (o PS Eye) vitaminado ya que ya había juegos de tenis, de interactuar con objetos etc... en la PS2 mediante el Eye Toy



Y la propia PS Eye (que salió antes que el Kinect) tiene un micrófono incorporado que en juegos como el Tom Clancy's EndWar sirve para usarlo con el reconocimiento de voz que el propio juego incorpora (lo probé con mi juego y mi PS Eye)

Muy bonito el chupa-chup pero la versión final de ésta idea es el wiimote con una pelotita, después tendrá mil cosas más en su interior pero no se puede negar lo evidente.

Nótese el entrecomillado en el tema Kinect.

Es evidente que ninguna compañía se está quieta y todas intentan innovar a su manera realizando diferentes estudios y pruebas pero todas se copian de todas cuando ven que algo funciona, ocurrió con la vibración, con el stick analógico y no iba a ser menos el control por movimiento.
#26
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(29-01-2013 13:49)Santi RC link escribió:Muy bonito el chupa-chup pero la versión final de ésta idea es el wiimote con una pelotita, después tendrá mil cosas más en su interior pero no se puede negar lo evidente.

Nótese el entrecomillado en el tema Kinect.

Es evidente que ninguna compañía se está quieta y todas intentan innovar a su manera realizando diferentes estudios y pruebas pero todas se copian de todas cuando ven que algo funciona, ocurrió con la vibración, con el stick analógico y no iba a ser menos el control por movimiento.
A lo que voy es que Sony ya tenía algo anterior a kinect y wiimote (aunque peor), solo que no supo implementarlo como es debido. Su estrategia después ha sido: "¿Qué queréis esto?, pues ale, mejoro lo que ya tenía implementandolo como las otras compañías y todos contentos" pero de copiar nada, ya que ya tenía dispositivos similares muy anteriores a los que supuestamente dices que copia
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#27
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Es que el comodín del prototipo pierde validez cuando es otro el que le ha echado huevos y se ha arriesgado a sacarlo. Es cómo el "Marca/MD/Sport/AS ya lo adelantó" en portada cuando aciertan el fichaje de X jugador cuando los han nombrado todos.
#28
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(29-01-2013 14:20)Santi RC link escribió:Es que el comodín del prototipo pierde validez cuando es otro el que le ha echado huevos y se ha arriesgado a sacarlo. Es cómo el "Marca/MD/Sport/AS ya lo adelantó" en portada cuando aciertan el fichaje de X jugador cuando los han nombrado todos.
Lo del chupa-chups del Eye Toy sí que fue un prototipo al que no vieron futuro y desecharon, pero el control por movimiento mediante la cámara no. El Eye Toy y el mejorado PSEye existían antes que el Kinect, tecnología que por cierto, primero intentaron vender a Sony y esta rechazó (supongo que por que ya tenía algo similar aunque de menos características).
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


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