[Multi] From Software insiste: "La saga Souls ha acabado"
#1
Cita
Los chicos de From Software han pasado por la Gamescom 2018 para llevar a cabo presentaciones para la prensa de Sekiro: Shadows Die Twice y, por el camino, nos han dejado algún que otro interesante titular como una potente entrevista con el portal británico VG247 sobre el futuro de cosas como la saga Souls.

"Planeamos hacer una gran variedad de videojuegos diferentes y experiencias frescas. No vamos sólo a hacer juegos de ninjas de ahora en adelante pero, como ya os dijo Hidetaka Miyazaki en otras entrevistas, los Dark Souls han terminado"
, declaró Yasuhiro Kitao, responsable de comunicaciones del estudio.

"Dicho esto, queremos seguir haciendo experiencias frescas y, tan sólo, centrarnos en los videojuegos que queremos hacer. Por favor, seguid al tanto de la actualidad para más novedades", comentó el portavoz.

Fuente
#2
Cita
No sé si es peor que se acaben los Souls o que hagan juegos de ninjas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Me extraña que lo cumplan. Es muy fácil vender DS4 mañana.

Seguirán con la familia con cosas como Bloodborne o Sekiro, seguro. Diferentes y nuevos, pero pensado para fans de su saga, está claro.
#4
Cita
A mí sinceramente no me importa si siguen haciendo juegos tan buenos, pero si que no me gustaría que se tiraran 7 u 8 años haciendo secuelas de este Sekiro, porque la ambientación no me parece ni de lejos tan sugerente como las de los Souls.

Espero que después del Sekiro prueben otra cosa distinta de nuevo.
(Ultima edición: 23-08-2018 11:49 por Cikio.)
#5
Cita
Es cierto que lo que se ha visto en cuanto a ambientación no es tan potente como Bloodborne o algunos parajes de Dark Souls III, pero recordemos que sólo han enseñado una demo cortita que transcurre en un escenario. Con los precedentes de la compañía, es de esperar que vaya a tratarse de un mundo interconectado con amplia variedad de diseños bien diferenciados entre sí. Sería muy muy muy raro que la totalidad del juego se situara en el escenario de la demo.
(Ultima edición: 23-08-2018 12:04 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#6
Cita
Pero si son todos los juegos iguales aunque le cambien el nombre.
#7
Cita
(23-08-2018 12:03)thebitcher escribió:Es cierto que lo que se ha visto en cuanto a ambientación no es tan potente como Bloodborne o algunos parajes de Dark Souls III, pero recordemos que sólo han enseñado una demo cortita que transcurre en un escenario. Con los precedentes de la compañía, es de esperar que vaya a tratarse de un mundo interconectado con amplia variedad de diseños bien diferenciados entre sí. Sería muy muy muy raro que la totalidad del juego se situara en el escenario de la demo.
Ya pero ese tipo de escenarios japoneses y su mitologia no me motivan tanto como los de Dark Souls. Entiendo que habrá variedad.

Tenemos reciente el Nioh y si bien jugablemente me gustó bastante, el rollo ninjas/samuráis no me va demasiado y la ambientacion no me decía nada.
#8
Cita
(23-08-2018 12:11)Kai Motoyima escribió:Pero si son todos los juegos iguales aunque le cambien el nombre.

La verdad es que sí Big Grin, cambios en el ritmo y ambientación que harán gustar unos más que otros, pero el corte general es el mismo, así que sigue habiendo Dark Souls, aunque sea disfrazado.
#9
Cita
(23-08-2018 12:11)Kai Motoyima escribió:Pero si son todos los juegos iguales aunque le cambien el nombre.

La vida es genérica. Hay juegos de fútbol, tiros y souls. YA
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)