[Sony] PlayStation Vita: descatalogada en España
#25
Cita
Sony y Nintendo tienen difrentes políticas tanto para first como para portátiles. 

Nintendo siempre ha confiado en si misma esperando que luego hubiese thirds (o no). Las portátiles siempre han sido un mercado muy relevante y por tanto la responsabilidad de sacarlas a flote si las thirds no venían era de los de Kioto.

Sony siempre ha confiado más en que terceras compañías sacaran sus consolas a flote , la dos primeras PS son un claro ejemplo. Luego lanzaban alguna que otra saga first potente pero con una implicación menos directa. Además las portátiles eran un mercado secundario. Eso llevó a que PSP no funcionara mal, porque tuvo mucha presencia third, con algún año algo vacío, pero a que VITA se estrellara, por que las thrids pensaban más en tablets que en portátiles. 

Yo no soy fan de los God of War pero recuerdo 2013. Una PS3 que había tenido un buen año vendiendo mejor de X360 con The Last of Us, Beyond Two Souls, GTAV, y en un año en que PS3 no necesitaba un esfuerzo especial y VITA si, sacan el God of war Ascension, un GOW no numérico, para PS3 cuando le hubiese venido de pmadre a VITA. Ya con eso quedó muy claro que VITA sería para indies, nichos y multis, porque Sony no iba a gastar muchos recursos en first para VITA.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#26
Cita
(21-03-2018 11:36)[DNC] escribió:Bueno, no va mal, una PSP chetada, lo que pasa es que está difícil comprar una con el SO en versiones con el exploit. La mía, mismamente, está en versiones superiores, pues no me enteré de la posibilidad hasta más tarde y no hay posibilidad de downgrade.

Vendo la mía por 300 sisi
#27
Cita
¿Se puede decir que la playstation Vita etá Mueta?
(Ultima edición: 21-03-2018 12:01 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
(21-03-2018 11:36)[DNC] escribió:Bueno, no va mal, una PSP chetada, lo que pasa es que está difícil comprar una con el SO en versiones con el exploit. La mía, mismamente, está en versiones superiores, pues no me enteré de la posibilidad hasta más tarde y no hay posibilidad de downgrade.

La mía está por debajo de la versión del Firmware que se necesita...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)