[Ventas] Minecraft pasa los 144 millones de copias vendidas
#1
Cita
74 millones de usuarios activos.

Tras publicarse en 2009 y lanzar la versión completa en 2011.
#2
Cita
Lo que me gustó en su día cuando pille la Alpha y ahora casi no lo puedo ni ver  roto2
#3
Cita
Este juego ya es un hito en la historia de los videojuegos, y lo que le queda por vender.

Microsoft andaba loca por soltar lo que soltó por el juego, el resto de la industria se echaba las manos a la cabeza por el precio que pagaron cuando lo compraron, y ahora es la gallina de los huevos de oro de Microsoft.

Entre las ventas mensuales del juego que entre todas las plataformas son varios millones de unidades, el Minecraft Marketplace, el Minecraft Realms (desde 3.99$ pero un servidor para 11 jugadores son 7.99$ al mes) y el montón de pasta que se dejan los millones de chinos además de los royalties por merchandising, el juego es una máquina de generar dinero.
#4
Cita
A mi me sigue gustando, aunque principalmente en modo creativo. El supervivencia solo lo juego con packs de mods a saco.
Aunque ya no lo juego porque si lo hiciese el backlog no avanzaría.

Tengo muy buenos recuerdos de aquel server que hicimos en el foro, por breve que fuese.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
El tema de jugar en un servidor con conocidos mola, mola mucho. Y ver picar a Morkand sin descanso es un espectáculo XD.
#6
Cita
No lo he jugado nunca xD
#7
Cita
(22-01-2018 15:57)Santi RC escribió:No lo he jugado nunca xD

Pues yo hasta hace poco no sabía ni qué era XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
A pesar de sus carencias y de que al principio no me convención es un juego  que me ha dado enormes viciadas
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
Me sorprende que siga vivo a estas alturas, pero entiendo que su público principal no somos nosotros, sino chavales de 10 a 14 años.

A mí me encantó cuando lo descubrí, pero luego me pareció que se quedaba corto en contenido, sobre todo comparándolo con Terraria. Seré de los raros que sólo se interesan por el modo supervivencia. Sobre todo al principio, cuando no sabes lo que te vas a encontrar ni qué cosas puedes construir, y lo vas descubriendo todo poco a poco. Eso más unos buenos mods gráficos con texturas HD y shaders es una gozada. Anda que no habré hecho castillos, granjas, minas, pueblos, de todo, y luego ir uniendo mis construcciones con vías de tren. 

El modo creativo es divertido una tarde, luego te cansas de jugar a LEGO virtual sin ningún tipo de reto ni objetivo. Y todo el mundo online que se han montado en torno a minijuegos competitivos, pues una chorradilla que descubrí con mi sobrino pero que a mí personalmente no me dice nada. 

Una pena que no desarrollaran más ese modo supervivencia o que no ampliaran más el juego, que como digo, siempre me pareció una gran idea pero un poco pelada, de esos juegos que, una vez lo has visto todo, es repetir y repetir. A pesar de todo, seguro que 100 horas le he echado.
(Ultima edición: 22-01-2018 22:49 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)