[Ventas] Marvel's Avengers provoca pérdidas millonarias a Square Enix
#1
Cita
Marvel's Avengers no parece estar pasando por su mejor momento tras un lanzamiento muy accidentado y repleto de problemas que ha llevado a que muchos jugadores se hayan bajado del carro en poco más de un mes desde su lanzamiento inicial en España y el resto del mundo, un durísimo revés para cualquier título que aspire a ofrecer una experiencia de juego como servicio.

Lejos del objetivo

Todo ello ha acabado afectando a su éxito comercial y si bien no ha vendido precisamente poco, parece que sus ventas han sido insuficientes y han acabado por provocar grandes pérdidas a Square Enix, compañía que acaba de informar que sus pérdidas con este juego han sido de 6,5 mil millones de yenes, unos 52 millones de euros aproximadamente al cambio.

La implicación de esto es que el juego solo ha vendido 3 millones de copias mientras que su presupuesto ha sido de más de 100 millones de dólares (unos 84 millones de euros), quedándose de este modo lejísimos de cumplir su objetivo de ventas.

Con esta situación, si quiere remontar necesita recuperar de nuevo la atención de los jugadores mediante parches, mejoras y nuevos contenidos, aunque las actualizaciones que tenían previstas se han visto retrasadas, así como sus versiones para las consolas de nueva generación, dos golpes durísimos que no harán más que dificultar sus opciones de recuperación.

Fuente
#2
Cita
¿Sabes qué? Que se jodan.
La IP más poderosa de la década y la usan para sacar un juego del género ávaro, para tratar de exprimir a los jugadores, con una calidad entre mediocre y pésima, con un diseño artístico que, con 60 años de cómics y 10 de pelis, quiere "hacer lo suyo" y lo suyo es una cosa super fea, mientras por el camino nos cancelan las secuelas de Deus Ex y dejan Tomb Raider también en el limbo.
Sin más. Se merecen la hostia y ojalá fuese más gorda.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Ya está todo dicho  XD







No se que hago aquí.
(Ultima edición: 08-11-2020 23:39 por Revoc.)
#4
Cita
La beta me pareció un bodrio de proporciones bíblicas, y más allá de calidad del juego (que era poca) han metido un tipo de género que no pegaba ni con cola.
A ver si para la próxima se lo piensan mejor antes de meter la mierda del juego como servicio hasta en la sopa.
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)