Ventas Francia Semana 1-22 de 2015 (Top 20 Software)
#1
Cita
Ventas acumuladas en 2015 hasta la semana 22 de 2015 (31 de Mayo).
No se incluyen Bundles ni digitales.

Ventas Francia 2015 {29.12.2014 - 31.05.2015}
[Imagen: CIwgTHrWgAExn8T.png]

Top 10 por plataforma hasta la semana 17 de 2015 (26 de abril)
[Imagen: CIwojDwWwAAvhOO.png]

Actualizaciones de Nintendo hasta la semana 25 de 2015 (21 de Junio)
https://twitter.com/W_Chloe

Monster Hunter 4 Ultimate: 100k
Zelda Majora 3DS: 96k
Splatoon: 75k
Xenoblade 3DS: 16k

amiibo: 490k
(Ultima edición: 01-07-2015 09:07 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#2
Cita
Me parece muy muy baja la cifra de Majora's Mask en un país como Francia que siempre ha sido muy "nintendero" y con la base instalada tan grande de 3DS que tienen allí. PS4 está cambiando las tornas, empieza a dominar claramente en Francia también.
#3
Cita
(01-07-2015 09:06)Yonyx escribió:Me parece muy muy baja la cifra de Majora's Mask en un país como Francia que siempre ha sido muy "nintendero" y con la base instalada tan grande de 3DS que tienen allí. PS4 está cambiando las tornas, empieza a dominar claramente en Francia también.

Yo creo que es más que la gente desconoce lo que realmente vende Zelda (y que donde vende muchísimo es en USA).

Salieron informes en su estreno que superó de largo el debut de A Link Between Worlds y ha distribuido más de 2 millones en todo el mundo en dos meses. Para comparar, Ocarina of Time ha distribuido 3,5 millones hasta ahora.
(Ultima edición: 01-07-2015 09:55 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#4
Cita
(01-07-2015 09:54)hiska-kun escribió:Yo creo que es más que la gente desconoce lo que realmente vende Zelda (y que donde vende muchísimo es en USA).

Salieron informes en su estreno que superó de largo el debut de A Link Between Worlds y ha distribuido más de 2 millones en todo el mundo en dos meses. Para comparar, Ocarina of Time ha distribuido 3,5 millones hasta ahora.

No hablaba de ventas mundiales, hablaba de ventas relativas en Francia.
#5
Cita
Y sabes cuanto han vendido otros Zeldas en Francia? Porque yo no.
Pero si que sé como han vendido en Europa, y las gráficas mostraban un aumento respecto A Link Between Worlds. Y Majora's Mask estuvo varias semanas (más de un mes) en el Top 5 del ranking francés, así que dudo que sea su problema.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
A mí me parece un número absoluto muy pobre. Más teniendo en cuenta que tuvo buen marketing y se lanzó a la vez que un nuevo hardware. Ha vendido lo mismo que Tomodachi Life en 2015, un juego que salió el año anterior y que por lo tanto no tuvo la inmensa ventaja que siempre tienen las cifras que son de lanzamiento.

Por cierto, Tomodachi Life ha distribuido 4 millones aproximadamente en el mundo (quizás más, como mucho 5 millones). Majora's Mask dices que han distribuido 2 millones, prácticamente la mitad. En cambio en Francia Majora ni se ha acercado a la mitad, sino que más bien ha vendido una quinta parte de lo que ha vendido Tomodachi Life. Mala cifra relativa y absoluta en Francia la mires por donde la mires.
#7
Cita
Repito, sabes cuanto han vendido otros Zelda en Francia?

Compararlo así a pelo con Tomodachi Collection no es una buena comparación. Nintendo Francia anunció que Tomodachi Collection es un éxito en este país y sus ventas SUPERAN las de USA. Después de Japón, el país con más Tomodachis es Francia.

Como segundo punto, comparar un juego de este estilo que vende mucho más que Zelda tiene poco sentido. Animal Crossing (mismo estilo) también vende muchísimo mejor que Zelda.

Los datos de Nintendo distribuidos de Zelda en 3DS son estos (hasta 31 marzo de 2015)

Ocarina of Time: 3,7 millones
A Link Between Worlds: 2,51 millones
Majora's Mask: 2,06 millones

El último en mes y medio, saliendo después de navidades.

Ah, y Monster Hunter 4 es otro juego que ha sido un éxito, superando el millón de unidades en occidente. Aún recuerdo comentarios en este foro que sacar a Zelda y MH juntos era hacer una guarrada a Capcom.
(Ultima edición: 01-07-2015 11:19 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#8
Cita
Repito que estoy hablando de Francia porque estamos en un hilo de Francia, no de ventas mundiales (sólo las he mencionado para relativizar). Y menos de 100.000 unidades en un país como Francia en un semestre que ha sido de lanzamiento con una revisión por en medio incluso... a mí me parece una cifra bastante baja. A mí, que he estado mirando números de este país desde hace muchos años. A ti a lo mejor te parece que es una cifra muy alta, vale, pero no me hables por favor como si yo no tuviese ni idea de lo que hablo. Es un poco molesto ese tono constante.
#9
Cita
Pues no sé, el octavo juego (séptimo sumando la versión especial) más vendido del año. Algo por debajo grandes sagas como Battlefield y The Withcer en PS4, pues no me parece moco de pavo.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
Cita
(01-07-2015 11:52)hiska-kun escribió:Pues no sé, el octavo juego (séptimo sumando la versión especial) más vendido del año. Algo por debajo grandes sagas como Battlefield y The Withcer en PS4, pues no me parece moco de pavo.

No me parece moco de pavo tampoco. Pero luego veo a Dying Light que ha vendido prácticamente lo mismo contando una única versión, la de PS4, y relativizando las ventas de Zelda me parecen correctas pero no suficientemente buenas.

Que una IP suficientemente conocida como Zelda con Nintendo detrás (la compañía que más ha vendido en la historia de Francia y en la historia del mundo con bastante diferencia, vamos, que saben vender software) mueva casi los mismos números que una nueva IP multi cualquiera que ha tenido unas críticas "normalitas" en una consola como PS4 que tiene una base instalada MUY inferior a la de 3DS, en un país como Francia en el que Nintendo siempre ha tenido una cuota de mercado muy superior a la media que tiene en otros territorios... Pues lo que he dicho antes, me parecen cifras bajas en mi opinión. Y nada más, gracias por amortiguar el tono.
#11
Cita
Esos 100K de Majora's de seguro es la cifra más alta para cualquier país europeo Reino Unido, Alemania, España, Francia e Italia, por citar a los 5 más importantes, es en América donde mejor le va a la saga

...Saludos...
#12
Cita
+1 a acezam. Proablemente sean las mejores cifras. No es alarmante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)