[Ventas] España - Marzo 2019
#13
Cita
(10-04-2019 10:13)DarkBlade escribió:Lo de Sekiro es más curioso si cabe porque no ha tenido repercusión alguna en los medios mainstream (anuncios de TV, por ejemplo) y eso, sumado a la falta de análisis previos a la salida del juego por decisión de Activision derivaron en una publicidad más bien discreta. Eso sí, cada día salía una noticia de Sekiro en los medios especializados (qmeparto) y muchos youtubers y streamers le han dado una caña bestial desde días antes de su salida. Siempre es buena noticia que un juego de FS tenga buenas ventas, pero esto era inimaginable. Desde Bloodborne/DS3 creo que no ha habido semejante cantidad de ventas.

Leí hace poco que es el juego de la "saga" que menos ventas tuvo en su primera semana, pero parece que reapunta.

Yo es que pienso que en los videojuegos, a día de hoy, la verdadera publicidad se da en internet con redes sociales y streamers. Sekiro ha sido muy popular incluso con streamers que no suelen jugar a títulos de un jugador con modo historia, así que se ha conseguido arrastrar a un montón de gente que no tenía intención inicial de comprarlo.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#14
Cita
+2 millones lleva Banderas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)