Veinte primeros minutos de The Wonderful 101
#1
Cita
[Imagen: the-wonderful-101-wii-u_187389_post.jpg]

[justify]Cuando los malos amenazan la Tierra, tenemos a nuestros 100 superhéroes para defenderla. De esto trata 'The Wonderful 101', un videojuego con estética cómic y un humor de lo más peculiar.

Poco sabíamos de la trama hasta ahora, que desde la féria Comic-Con hemos podido ver los primeros veinte minutos de juego para entender su mecánica y su forma de control. Tenéis el video demostrativo justo debajo, no tiene desperdicio:[/justify]

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LOG_pcFEkwo

[justify]'The Wonderful 101' llegará a Europa el día 23 de agosto, y si comprásteis mediante eShop el título 'Pikmin 3' recibiréis un descuento inmediato del 30% del valor del juego si lo descargais también en la tienda digital de Wii U.[/justify]





Fuente: DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Pobrecito, se la va a pegar al estilo Okami aunque aparente ser un juegazo. Qué poca repercusión está teniendo en ningún sitio, a menos de un mes para su salida...
#3
Cita
Es lo que tiene salir en una consola de nintendo. si hubiera salido en las consolas de Sony o Microsoft (en esta ultima dudo mucho que saliera, al menos en exclusiva) si que iba a tener publicidad. Pero en lo referente a nintendo no se que pasa que nadie presta atencion, da igual que juego presenten.

Y es una lastima porque así hay mucha gente que se pierde juegos que son impresionantes. Yo por mi parte si puedo, contribuiré a sus ventas, si me da el venazo claro. X-D

No se porque me da que va a ser un juego que van a sacar varias tiradas pero que al desplomarse las ventan van a desistir, como ha pasado con bastantes juegos.
#4
Cita
En 5 años la gente lo verá con buenos ojos, lo comprarán a precio de risa y pedirán una secuela xd

Que pena...
#5
Cita
No voy a ver el video, se que voy a comprar el juego. Yo al menos contribuiré de salida a las ventas del mismo.
#6
Cita
Todos los juegos de platinum son o muy buenos o buenos pero no venden nada en comparación con otros. Imagino que el propietario de wii u debe estar hambriento de juegos y si sale en nada puede ser que al final no sean tan malas las ventas (niño y perro rezando en la cama jotapegé)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)