Vandal dice que Resident evil Revelations es un juego de acc
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Cita
Hemos tenido varios contactos con el juego a lo largo de este año, desde la demostración del E3 en la que se intuía la intención del título de volver a las raíces de la saga, hasta la demo que jugamos hace un mes y medio en el Capcom Gamers' Day en la que probamos por primera vez su modo cooperativo, y el Botón Deslizante Pro, el nombre del periférico que aporta un segundo stick a la consola y que se estrenará en Europa con este juego.
Ahora hemos podido superar, durante casi dos horas y media, los tres primeros episodios de esta aventura, en una versión ya casi final con textos y voces en castellanoasi final con textos y voces en castellano. Y si en nuestras primeras impresiones dejamos bien claro que nos parecía una vuelta a los orígenes de la saga, donde el terror, los puzles y el survival horror en su estado más puro volvían, ahora tras haber comenzado el juego desde el principio y superado estos tres primeros episodios, nuestra opinión ha cambiado bastante. Estamos un tanto confundidos ante el enfoque de esta entrega, que no es exactamente lo que pensábamos, como explicaremos en las siguientes líneas, ya que tiene más acción de lo que parecía en un principio, y los puzles y la exploración no tiene mucho peso

Los puzles, que en el primer contacto con el juego, en una breve demostración de 25 minutos, parecían tener cierta importancia, ahora jugando al título completo su relevancia parece anecdótica, y encima se repiten
Desatornillamos unos cuadros eléctricos y mediante la pantalla táctil tenemos que mover unos círculos con unos cables. Sencillos y no demasiado interesantes, y es uno de los puntos que hasta ahora más nos ha decepcionado.

Otro detalle también importante, es que en el arranque es una aventura bastante lineal y pasillera aunque ya al final del tercer capítulo nos dan un poco más de libertad para explorar y no sabemos si cuanto más avancemos en el juego más abierto se volverá.

Las partes con Jill y Parker en el barco, son las más survival horror, con una ambientación terrorífica, agobiante, andando por pequeñas salas, con algún susto, escaseando las balas y recogiendo llaves. Pero luego estos momentos se intercalan con otros, protagonizados por ejemplo por Chris Redfield, en los que la acción gana mucho protagonismo, tanto que incluso nos llegó a parecer excesiva.

Los enemigos, una masas blancas sin forma definida con cero de carisma,

Otro detalle muy curioso, es que no cuenta con puntos de guardado, usando autoguardado, siendo bastante abundante

La historia se va narrando principalmente a base de vídeos, muy numerosos aunque no muy largos, y la calidad de estos deja un poquito que desear. No por su elaboración, ya que son buenas escenas CG, sino más bien por su resolución, por la calidad de imagen con la que se muestran en pantalla, muy baja.

Gráficamente hay que decir que es genial, de lo mejorcito que hemos visto en la consola

Avance completo en vandal Smile SmileSmile
http://www.vandal.net/avances/3ds/resid ... ns/12742/4
#2
Cita
Uf,comparandolas con las de meri,parecen juegos distintos...
[Imagen: aXUM4.gif]


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