26-09-2017 09:32
Drew Wolf, uno de los artistas más veternanos de Valve, ha dejado el estudio después de nueve años. En su nueva situación, ha actualizado su portafolio personal con ilustraciones conceptuales que firmó durante sus muchos años de experiencia en el estudio norteamericano. Entre los contenidos añadidos a la web, encontramos imágenes procedentes de un juego de rol que nunca llegó a ver la luz.
El proyecto en cuestión estaba ubicado en un universo de fantasía, tendría fuerte interés en la narrativa, y ofrecería combates roleros en un multijugador cooperativo para cuatro personas. La concepción de personajes era bastante estándar, y la idea era representar la mayor variedad de grupos de aventureros posible. De todos los que se presentaron, se terminaron eligiendo diez. “Cada concepto representa el mundo del que venía cada personaje”, explica el artista.
Fuente
El proyecto en cuestión estaba ubicado en un universo de fantasía, tendría fuerte interés en la narrativa, y ofrecería combates roleros en un multijugador cooperativo para cuatro personas. La concepción de personajes era bastante estándar, y la idea era representar la mayor variedad de grupos de aventureros posible. De todos los que se presentaron, se terminaron eligiendo diez. “Cada concepto representa el mundo del que venía cada personaje”, explica el artista.
Fuente