Vagrant Story está acabando con mi paciencia.
#1
Cita
Y no por ser difícil, no por su sistema de combate basado en debilidades, sino porque el juego se esfuerza en hacer que absolutamente todo sea lo más JODIDAMENTE lento y cansino que te puedes imaginar, lo que sumado a una interfaz que es tan poco informativa que hace que el primer Baldur's Gate parezca apto para un niño de 10 años está haciendo que me harte.

Es que joder, ¿que vas a tirar un hechizo? A navegar menúes, ¿que vas a aprender uno? A navegar menúes y tragarte la lentísima animación, ¿que vas a guardar objetos? A presionar TRES veces el botón O cada vez que quieres guardar UN objeto, ¿que quieres comparar armas? Jodete y navega el menú de arriba a abajo con cada atributo que quieras revisar, ¿que quieres saber que tan efectiva es x pieza para el crafteo? Jodete y ve al cuarto de herramientas y revisalas individualmente.

Y así con absolutamente todo, lo cuál es sumamente gracioso cuando te das cuenta de que juegos más antiguos del mismo equipo tales como FFT y que tienen muchísima más profundidad se hacen mil veces más amenos de jugar en todos los sentidos, vaya genios.

Edit: Se pierde algo importante si pasas rotundamente del sistema de crafteo más allá de las gemas? Porque lo acabo de intentar una vez más y he acabado hartísimo.
(Ultima edición: 22-07-2013 06:43 por IkeIV.)
#2
Cita
Vagrant History es algo duro sí, y no precisamente por dificultad, como bien dices. Aunque lo considero un pedazo de juego, si que se me hizo algo sopor a veces, pero no porque aburra ni mucho menos, sino por lo lento que es para cualquier acción, mi consejo es que lo juegues emulador y una vez vistas esas animaciones y tal, luego tras cada decisión, pulses un par de segundos el turbo del emulador, aligerando mucho los tiempos "muertos" que tiene.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)