Encuesta: Vota tu relato favorito.
El Buitre
El Ladrón
Nostalgia
The Ratkid Chant
El Hype
Queremos
[Mostrar resultados]
 
 
VOTACIONES del Certamen de Microrrelatos Molones edición E3 2014.
#1
Cita
Hola muyayos.

Enseguida añado la opción de encuesta y votáis directamente ahí.

Tenéis hasta el martes que viene para efectuar vuestros votos. En caso de empate, se procederá a Random.org

A continuación os dejo los 6 relatos enviados mola

- - - - - - - - - - -

[Imagen: Xbox-One-Kinect-HAL-630x472.jpg]

El Buitre

Phil Spencer se encontraba viajando, descansando para la conferencia que se avecinaba, inexorable como el calor del desierto El tren estaba llegando, y su traqueteo constante era un impulso de coraje.

Mas esa noche se encontraba inquieto. Una figura aguileña se le aparecía constantemente en sueños, pero el de aquella noche fue especialmente vívido.

Nunca más.

Decía aquel espectro, con un tono siniestro.

Nunca más.

¿Qué significaba aquella forma onírica, tiempo atrás olvidada?

Nunca más.

Repetía una y otra vez. Dispuesto a desentrañar el misterio alrededor del ente, Phil dio un paso adelante.

Nunca más.

Divisó una lente en el centro del espectro, parpadeante, y vigilante, como un Gran Hermano traído desde 1984.

Nunca más.

Phil dio otro paso. Cada vez encontraba más claro el sentido de aquel sueño. Advirtió millares de cables, siempre conectados al espectro, con un incesante flujo de información tenebrosa.

Nunca más.

Y así, la figura alterada de Don Mattrick se hizo evidente ante Spencer.

Nunca más Xbox volverá a tener una buena imagen. Os librasteis de mi DRM, pero yo siempre estaré vigilandoÔǪ Yo soy ÔÇ£The ONEÔÇØ. En cada casa, en cada cuarto de juegos, ahí estaré yo, vigilando, hasta que pueda destruir el mundo del entretenimiento tradicional para traer el CAOS.

Phil se despertó sobresaltado, sudoroso, y con una sola frase en la cabeza:

ÔÇ£!A tomar por culo Kinect!ÔÇØ


* * * *

[Imagen: 6712.Hoodie-CyberThief.jpg_2D00_550x0.jpg]

EL LADRÓN

Era justo la noche anterior a la gran feria del videojuego, el ladrón alcanzó la cristalera superior y con un intrincado utensilio recortó un agujero adecuado a su gran tamaño para colarse en el recinto. Con mucha prisa, el ladrón iba escondiéndose detrás de los stands de compañías de medio pelo para evitar que los guardias de seguridad le vieran deambulando por el lugar y conseguir llegar hasta su objetivo final: la sala de Microsoft.

Finalmente consiguió llegar al lugar, pero por desgracia estaba cerrado con llave. Tuvo que ingeniárselas para forzar la cerradura con una ganzúa tal como había aprendido a hacer en el Skyrim. Con gran esfuerzo consiguió forzar la cerradura y entró sigilosamente, pero para su desgracia en su interior estaba Geoff Keighley practicando cibersexo vía Kinect. ÔÇ£ALERTA LADR-ÔÇ£ fue lo único que le dio tiempo a decir antes de que el ladrón le dejara inconsciente con un gamepad de Wii U que había en la mesa, entonces se fue corriendo a los ordenadores que había preparados para la conferencia del día siguiente y borró una serie de archivos de video que había en todos ellos.

Tras borrarlos salió corriendo, volvió a salir por donde había entrado y ya en la cornisa se paró┬á a descansar un minuto. Se quitó el pasamontañas dejando ver una frondosa barba, se colocó las gafas y mientras se encendía un puro dijo ÔÇ£Trailer de Half-Life 3 mis cojonesÔÇØ. Se puso en pie y se dirigió a su hogar, las oficinas de Valve.


* * * *

[Imagen: 20110429_1839507.jpeg]

Nostalgia

Aquel bigotudo fontanero que rescataba a su princesa en apuros. Aquel joven héroe valiente y verdicolor. Aquel erizo azulado más rápido que el rayo. Aquella bolita rosa que siempre me sacaba una sonrisa. Aquel asustadizo hermano del fontanero. Aquel marsupial con un coco por hermana.┬á Aquel mono de corbata roja siempre metido en lios. Aquel atrevido y aventurero dragoncito violeta. Aquella señorita que se adentraba en mundos inhóspitos. Aquellos fieles compañeros que entrenaba y capturaba. Aquella serpiente escurridiza bandana en cabeza. Aquel dinosaurio verde que me ayudó en tantas ocasiones. Aquellas fantasías de cuento que tanto amaba. Aquel zorro que surcaba los cielos. Aquel caballero esqueleto muerto en vida. Aquellos que luchaban valerosamente látigo en mano. Aquel azulado robot querido por todos. Aquella gran heroína arqueóloga y aventurera.

En definitiva, los mejores años de mi vida.

Intentad mantenerlos. Intentad preservarlos. Porque esto fue una parte de mi, y quiero que sea una parte vuestra.

Gracias por todos los años que me habéis dado. Gracias por esos momentos inolvidables. Gracias por todo.

Mis compañeros, mis amigos, mi familia, sois vosotros.



Carta enviada a los futuros jugadores, para que recuerden lo maravilloso, divertido y apasionante que fue una vez este hobby.


* * * *

[Imagen: virginityrocksvirgindiaries.png?t=1342677473]

The Ratkid Chant

Preparándome para el gran evento decido salir de caza
A ver si ligo con alguna que antes de beber me parezca guapa

Como otras noches no tuve exito buscando ganado,
Por lo que no me queda más remedio que acabar con la┬á mano

Que les den a estas zorras superficiales y sin vida
Tras un día de resaca y triste existencia
La jornada de después me alegraran el día,
¡El e3 empezará y de pensarlo mi rabo ya se empina!

Me meto en los foros con gente de mi calaña
Usuarios respetables, gente muy sana.
Miramos los rumores, preparamos la jugada,
¡Si es que las expectativas de graficazos son como una gran mamada!

Historias adultas, aventuras muy épicas.
Azafatas bien buenas con su par de grandes tetas.
El E3 empieza┬á ya y tengo los huevos en ebullición.
Nada se igualara al pajote que caerá tras anunciar un buen megatón.


* * * *

[Imagen: 02hype.jpg]

El Hype

¡Ay! El oro, la fama, el poder. Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el rey de los JRPGs, Square-Enix.

Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas.

ÔÇ£¿El Remake de Final Fantasy VII? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis. ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!ÔÇØ

Y todos los jugadores de los siete foros zarparon rumbo al E3, y así comenzó, ¡la gran conferencia!

Tras años de ocultar la información y destruir las cosas que amábamos, la cabeza de Square había sido separada del resto de su cuerpo, como castigo por sus constantes desafíos al orden mundial establecido.

El otrora rey del E3 había apagado su vida con una sonrisa en la cara, pues sabía que con sus últimas palabras había encendido un fuego, un fuego como el que nunca se había visto en las redes.

¿El remake de Final Fantasy VII? ¿Existe de verdad? ¿O es sólo un mito, fabricado en aras de despertar un nuevo mañana, que trajera el hype de nuevo a las costas del corazón de los jugadores? Jamás lo sabríamos, pero con el E3 tan cerca, podíamos soñar.

Eran tiempos oscuros para los amantes de la franquicia, pero las últimas palabras de Square habían sido la luz que nos merecíamos, pero tal vez no la que necesitábamos. Eran las palabras, de una desarrolladora oscura.


* * * *

[Imagen: eyes_of_majora_by_fire_tbh-d6fe16e.png]

Queremos

Las señalesÔǪ están por todas partes.

En el cielo, en las paredes, en la misma tierra

Pero no. Los dioses se han conjurado en nuestra contra. Su segunda venida no ha sido proclamada aún. Mas queda esperanza todavía.

Él nos escucha. El maestro de la criatura sabe de nuestras súplicas. Y sin embargo parece que se burle de nosotrosÔǪ

¡Mira! Pero no toques.

¡Toca! Pero no pruebes.

¡Prueba! Pero no saboreesÔǪ

Yo lo tengo claro. Ha sido tomado por el espíritu que anida en nuestras plegarias, y ha decidido atormentarnos, una y otra vez, hasta que el cielo caiga sobre nosotros al final del tercer día...

Añoramos esos bosques. Esa risa tenebrosa. La mirada de aquel que nos encomienda una misión. La locura en todo lo que nos rodea.

No queremos más humo o vapor, ni más vueltas de tuerca. Simplemente queremos volver allí donde todo termina.

Queremos volver a vestir las ropas del héroe, convertirnos en un Dios de la fiereza, ser uno con el agua, los bosques o la tierra.

Queremos a MajoraÔÇÖs Mask.


* * * *
#2
Cita
Ya tenéis encuesta. A votar, mangurrianes.
#3
Cita
Joder, pues son todos muy buenos. No me esperaba que sacaseis tanto nivel, menos mal que no me atrevi a participar.

Me molan mucho The Ratkid chant, El Ladron y El Buitre, pero todavia no se cual votar.
#4
Cita
Leído todo y votado.

Mucha suerte  mola
#5
Cita
El buitre para mi mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
De momento va El Buitre a la cabeza, seguido de cerca por Ratkid Chant.
#7
Cita
Veo pocos actividad a la hora de votar sisi
Vamos, que al menos se rompa el empate en el tercer puesto de aquí al martes XD
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Mañana al mediodía acaban las votaciones. Por la noche anunciaré a los autores/ganadores.
#9
Cita
Que alguien vote a Nostalgia y ganan todos roto2cafe
#10
Cita
Dije que por la noche del martes anunciaría a los ganadores, pero, ¿por qué esperar?

Chapo este hilo y creo uno nuevo para que todo el mundo esté al pairo mola

Enhorabuena a los ganadores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)