¿No os da pena en que se ha convertido Tomb Raider?
#37
Cita
Pues sí, eso también influye, para qué negarlo.
#38
Cita
(08-12-2013 17:13)yopmoi link escribió:Me mareaba todo el juego. Era algo que solo me pasaba con algunos elegidos y realmente nunca supe el motivo. Teniais que verme jugar a la demo del turok en pc hace mil años, que estaba blanco, sudando y mareadisimo pero por mis huevos me acabé la demo y luego me estiré en la cama hasta que se me pasó. Es un fenomeno que me pasaba con los primeros juegos en 3d y con tomb raider mucho más, no sabría explicar. Por eso nunca entendí la fama de Tomb Raider más allá de que era un personaje feminino y marcaba tetas, porque no lo entendía. Es como los Pokemons, que no entiendo nada cada vez que sale algo de ellos.

Lo de Turok es entendible si eres de los que sufren mareos con FOV bajo, pero no sabía de ningún caso que sucediese con Tomb Raider. Una pena porque me parece un pedacito de la historia del videojuego como una de las primeras y grandes referencias del género de las aventuras de acción en 3D.
#39
Cita
El juego poco tiene que ver con el nombre que lleva y est totalmente criticable ese cambio de rumbo, asi como lo hacemos con RE.

Dicho eso, si valoramos el juego por lo que es, un juego de aventura accion con backtraking, es un buen juego, pese a ciertos fallos.
#40
Cita
(08-12-2013 17:35)Xiphias link escribió:Lo de Turok es entendible si eres de los que sufren mareos con FOV bajo, pero no sabía de ningún caso que sucediese con Tomb Raider. Una pena porque me parece un pedacito de la historia del videojuego como una de las primeras y grandes referencias del género de las aventuras de acción en 3D.

En esa época tenia como 4-5 dioptrias a lo mejor también ayudaba xDD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#41
Cita
Yo el único declive de la saga que veo, es que realmente era una saga muerta desde el primer juego.

Es una saga que tenia para uno o dos juegos como mucho y que pudieron sacarse varios de la manga. Que siempre ha tenido accion (nada mas empezar el juego ya hay tiros de por medio) mezclado con plataformeo y puzles mejores o peores.

El tan defenestrado AoD a mi me parecio un buen juego, que intentaba dar una vuelta a la saga porque realmente, era complicado, siguiendo el esquema de la saga, sacar juegos iguales a los primeros.

El legend y el Underworld fue un cambio en la saga. El primeo el Legend le pasa lo mismo que a este nuevo TR. era el nuevo, el primero en un verdadero cambio en la saga y eso se notaba, aun así tenia muchas ideas nuevas y que estaban realmente bien. Eso se nota en el Underworld que mejora bastante en varios apartados y se nota que es el ultimo. Previamente, los chicos de Dinamic revisaron ideas y las mejoraron en el remake del primer Tomb Raider.

Pues ahora estamos en un nuevo TR, nuevo con grandisimas ideas y con un desarrollo mas dinamico. Le falta pulimiento en varios sentidos y como ya he dicho antes, tienen que mejorar la exploracion y los puzles. Ya comente en otro hilo parecido a este que, yo añadiria varias cosas mas. pero no se puede negar que el juego es muy Tomb Raider en la base que presenta y que puede gustar o no el añadido de los videos y las partes de accion. Pero para verdaderamente criticarlo habria que esperar a la siguiente entrega a ver que nos presentan.
#42
Cita
El problema no es que diese para uno o dos juegos, algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo, sino que se pasaron de la raya sacando a pasear la máquina de hacer churros. Sólo hay que ver como en PSX hay cinco entregas. Si hubiesen dosificado y evolucionado mejor la saga, no la habrían quemado antes de tiempo, que es lo que ha terminado propiciando el reciente reinicio de la licencia.
#43
Cita
Pues no sé, yo disfruté mucho con el reinicio de la saga.
Es cierto que bebe muchísimo de Uncharted, pero también se diferencia un poco de él al tener mucha más libertad, exploración y ofrecerte un mundo "semiabierto".
A parte de los pequeños retos, experiencia, mejora de equipo y caza, que también son factores interesantes aunque poco pulidos.

A mi me gustaría que siguieran sacando Tomb Raiders como este último. Pero por otra parte, me da muchísima pena no volver a ver juegos como los clásicos, y ahora mismo no se me ocurre ninguna franquicia que llene ese hueco.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#44
Cita
Aqui otro raro (pocojarcor) al que el reboot de Tomb Raider le gustó.

No es perfecto, ni de lejos, ni una obra maestra, pero me parece un juego muy bien acabado y con buenas ideas y estilo (más realista, más contundente...)

Para mi gusto falla justo en fijarse demasiado en Uncharted y su fórmula de scripts a saco, que aporta cosas chulas aquí y allá y buenos momentos, pero creo que un enfoque algo más abierto le hubiera sentado de cine.

Tiene zonas semi-abiertas entre las más lineales, pero se queda un pelín corto.

No digo quizá tanto como Far Cry 3, pero si algo acercandose a eso, con el personaje en 3ª persona, el estilo gráfico tal cual y la contundencia de que hace gala.

Con todo, a mi es un juego que me pareció bastante entretenido, a pesar de tener un diseño tirando a simploncete.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#45
Cita
(08-12-2013 15:31)Linotype link escribió:Pero por otro lado el nuevo Tomb Raider me parece un juego magnífico, va más allá de los ncharted, y no me dan tanto astío las escenas de acción. Lo que pasa, es que de Tomb Raider clásico, le queda poco.
Por favor, que con tal de que mates a todo cristo el sol te lanza cócteles molotov Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)