Vídeo de Resident Evil 6 - Captivate 2012
#1
Cita
#2
Cita
Me dejé la saga tras el 4...y sinceramente, no me he enterado de un pimiento de lo que pretenden contarte en historia en el 6...y eso que solo me he saltado el 5, pero no entiendo esa mania de reciclar personajes, parece un puñetero culebrón.
#3
Cita
Hola.

Bueno, ya sabemos que significa el logo del juego, la fase previa al nacimiento de cierto personaje.

Un saludo.
#4
Cita
(10-04-2012 12:55)seph1roth link escribió:parece un puñetero culebrón.

No vas tan desencaminado. El minuto 1:40 es lo más parecido a un culebron que podemos ver, ¿o no le dice que Wesker era su padre despues de llamarle imbécil? Falta un -Vitor Fernando Alfonso, Wesker era un imbécil comemieldas..........musiquilla de tensión enfocando a los ojos del hijo...............pero fue tu padre.............sube la música con un primer plano del hijo todo acojonado-

La historia creo que ya es un giro de tuerca tan pasado como que quiero que me cuenten el final de la película para que dejen de liarla más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Vaya liada de personajes y situaciones...Como habia poco rizo ya,que rizen aun mas todo.
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Pues a mi ya me lo han vendido.
#7
Cita
A mi es que la historia de la saga no me interesa en absoluto.

Como juego de acción que será, quiero un buen diseño de niveles y que mejore mucho su jugabilidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Antes jugaba los Resident Evils (época de PSX) a parte de por que me encantan los SUrvival Horror, porque me atraía bastante la historia de la saga con el tema Zombies coorporación Umbrella y demás. Pero llegados a este punto y desde hace ya varias entregas se les ha ido tanto la pinza que la historia no me llama la atención para nada. Habrá que esperar lo que sale de esto.
#9
Cita
(10-04-2012 15:54)Cescuenca link escribió:Antes jugaba los Resident Evils (época de PSX) a parte de por que me encantan los SUrvival Horror, porque me atraía bastante la historia de la saga con el tema Zombies coorporación Umbrella y demás. Pero llegados a este punto y desde hace ya varias entregas se les ha ido tanto la pinza que la historia no me llama la atención para nada. Habrá que esperar lo que sale de esto.

A mí también me gustaba mucho el ambiente Umbrella, pero es que entonces eran historias muy sencillas, con un estilo de cine de terror/gore de serie B, algo que tuvieron claro desde el primer momento, sólo hay que recordar la intro del primer RE. Eran muy conscientes de lo que tenían entre manos y sus límites. Fue a partir de Code Veronica donde quisieron buscar algún tipo de profundidad en busca de estirar el chicle y en mi opinión fue un error porque sólo alcanzan el ridículo, como pasa con "Wesker Jr." en este RE6... Facepalm: Roza niveles estúpidos de pretensión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)