Vídeo comparativo de los 50, 100, 150 y 200cc en Mario Kart 8
#13
Cita
Ayudan bastante las motos, ya que al derrapar se cierran mucho.
Yo con Link y la moto de Epona he arrasado, pero las primeras tomas de contacto... en la nueva pista del metro no era capaz de despegarme de la pared XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
Aún no lo he probado, llevé la consola a casa de mi novia y no me deja que me la lleve XD
#15
Cita
(25-04-2015 12:34)lordlizard link escribió:Mi principal problema con el modo 200cc es que parece dar aún más ventaja a los personajes ligeros y de aceleración alta. Personajes con alta velocidad punta se ven obligados a hacer uso del freno más frecuentemente, lo cual les pasa factura debido a su baja aceleración y no pueden aprovecharse tanto de su alta velocidad para empezar.
El modo está bien como curiosidad, pero mientras lo pruebo no puedo dejar de pensar que el juego no fue diseñado para ello y, personalmente, sigo prefiriendo los 150ccs.

Pues tu queja esta equivocada porque los que tienen ventaja hasta los 150cc son los pesados que sacan varios segundos por vuelta a los ligeros y son los que usan los pros. A 200cc entiendo que si seran mejores los ligeros que hasta ahora eran los peores.

Santi tienes la wiiu?!?! roto2cafe
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#16
Cita
yo ayer estube haciendo una prueba a los 200. Todavia me queda sacar oro a cada competicion de los 150cc. Pero, si te vas a la segunda opcion de un jugador, puedes seleccionar como quieres que sean las competiciones, incluso hacerla por equipos en vez de individual. Y una de las opciones es poder poner la velocidad.


Y vamos, se nota muchisimo pasar de 150 a 200  sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)