[Unreal Engine] Inicialización de objetos c++ blueprint
#1
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En este tutorial de Unreal engine vamos a continuar con C++ y vamos a ver como se inicializan los componentes de los actores en tiempo de inicialización del objeto (objetos disponibles en el editor) y por otro lado cuando el juego está en ejecución. Tanto desde la máquina virtual de blueprints como desde C++.






Lista completa de tutoriales.

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#2
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Yo solo digo que estoy haciendo un máster que no enseñan Unreal y le he cogido manía xD

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#3
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Ya, pero esto no es Youtube.
Edito: Has borrado el comentario anterior pidiendo likes, suscripciones y demás parafernalia por lo que mi mensaje ahora carece de sentido.
(Ultima edición: 20-05-2019 04:40 por Revoc.)
#4
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A ver en los masters o cursos de estos no oficiales no digo q se aprovechen pero creo q se pasan con el precio y encima si la titulación no es oficial acabas con un título no oficial. Yo estoy haciendo un vídeojuego y el encontrar información para q aprenda en plan autodidacta me ha animado a ayudar a otros a empezar tb ya q muchas cosas las encuentras a base de googlear durante horas y en foros, sitios rollo stack overflow. Lo de este video esta sacado de 5 p 6 fuentes distintas enterrado bajo como se hacia en versiones mas antiguas y ya no vale. Es decir hacer vídeos de programación de videojuegos en youtube no es rentable a mi parecer por los pocos usuarios normalmente interesados y la dificultad de los temas tratados. Pero me da igual. Espero que si alguien esta haciendo un juego le sirva de ayuda. Paz


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