Unity se podrá usar para desarrollar en ONE y 360.....
#1
Cita
No se de estas cosas, pero he leído en Twitter que será posible usar el motor Unity en desarrollos para ONE y 360, sin carga alguna para los estudios. Parece que los estudios indie están de enhorabuena con la política que está tomando MS.....

http://news.xbox.com/2013/06/xbox-one-un...nouncement
#2
Cita
No creo que tengan nada que celebrar cuando era algo obvio.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
(27-06-2013 19:57)Pei link escribió:No creo que tengan nada que celebrar cuando era algo obvio.

Según entiendo yo, hasta ahora no se podía usar, no? Ya digo que de estos temas no entiendo y que ha sido por un twett que me ha llamado la atención.
#4
Cita
No sé pero vaya, es un motor que últimamente están usando algunos indies con renombre como Wasteland 2 o el nuevo Torment y hace meses que se sabe que se podrá usar en consolas de Sony y Wii U, xD. Sería para colgar por los cojones a MS si no se pudiera usar ese motor en sus consolas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
Cuidado, un motor multiplataforma que tira hasta en navegadores funcionará en One.

Venga, va, otra noticia que demuestra la superioridad de One: Se puede usar el Unreal Engine 3.
#6
Cita
Unitt es un motor barato que puede dar muy buenos resultados bien usado. Que sopprtaria esas consolas estaba cantado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
(27-06-2013 20:07)Bart_10 link escribió:Cuidado, un motor multiplataforma que tira hasta en navegadores funcionará en One.

Venga, va, otra noticia que demuestra la superioridad de One: Se puede usar el Unreal Engine 3.

Hombre Bart, me imagino que la noticia será de Unity, tienen derecho a publicitarse después del buen trabajo que están haciendo con el motor. Big Grin
#8
Cita
(27-06-2013 19:48)Fanclub link escribió:No se de estas cosas, pero he leído en Twitter que será posible usar el motor Unity en desarrollos para ONE y 360, sin carga alguna para los estudios. Parece que los estudios indie están de enhorabuena con la política que está tomando MS.....

http://news.xbox.com/2013/06/xbox-one-un...nouncement

Unity será usado sin carga para los proyectos publicados por Microsoft. Es decir, MS va a dar gratis la licencia más barata que hay para desarrollar a los 4 o 5 proyectos independientes que anualmente publican en sus plataformas y a los que no deja autopublicar. Esto no llega de ninguna manera a "buena noticia", es más bien una comedia.
#9
Cita
Excepto Sony, todas las first te dan una licencia de Unity para trabajar. Curioso... en Epic deben estar que trinan, como los estudiantes empiecen a aprender con Unity en lugar de Unreal como hasta ahora pueden perder una fracción de mercado muy grande.
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)