Una Xbox 360 reducida, con Kinect integrado y de bajo precio, podría ser real
#1
Cita
Cita:Una Xbox 360 'Lite' sería un paso previo a la llegada de una auténtica sucesora de la actual consola de Microsoft. Este modelo, mucho más reducido, contaría con chip ARM y se lanzaría a final de 2013 con un precio que rondaría los cien dólares, según los últimos rumores. La sucesora real de la consola llegaría más adelante, quizá incluso en 2014.

La Xbox 360 Lite estaría orientada a ofrecer una consola de bajo coste con todo el catálogo disponible de la presente Xbox 360 con integración de Kinect, lo que parece responder a los antiguos rumores de una 'Xbox Loop'.

Otro de los objetivos más importantes para este sistema sería que, por su precio, podría potenciar la penetración en el mercado de la tecnología de Kinect.

Os mantendremos informados.

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
100$? Osea, con memoria flash de 4Gb como mucho...

Que se la metan por donde les quepa...
#3
Cita
Mientras la mia siga viva por mi que saquen lo que quieran,pero aun asi sigo convencido de que presentan las nueva xbox 720 este E3...
[Imagen: aXUM4.gif]
#4
Cita
(26-03-2012 18:26)unis1703 link escribió:Mientras la mia siga viva por mi que saquen lo que quieran,pero aun asi sigo convencido de que presentan las nueva xbox 720 este E3...

Yo creo que no... hay varias cosas que me hacen pensar así:



- 360 está vendiendo mucho, de hecho incrementa sus ventas año a año, por lo que sería tontería lanzar otra consola nueva y sustituir a algo que te está dando beneficios.

- Este rumor me parece muy factible. Se van a tratar de ganar definitivamente al público más casual con una consola tirada de precio desde la que se va a poder acceder a todo el catálogo y con Kinect incluido, reclamo para mucha gente.

- Si se presentase en el E3, ya sabríamos algo, igual que se fueron filtrando cosas de Wii U el año pasado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Se especula mucho con 720 al igual que con wiiU,asi que de rumores tampoco va tan corta,solo que menos que la wiiU...
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Este rumor es una remezcla de otro anterior. En la versión original se hablaba de que habría dos versiones de la sucesora de 360:
1- una consola sencilla, con cpu ARM y sin lector de discos y con Kinect
2- una consola potente con lo habitual y Kinect.

El truco es que la primera sería la competencia de Apple TV y los juegos se descargarían. La segunda tendría todas las opciones.

¿Por que es increíble este rumor? Porque una 360 con Kinect está alrededor de los 250€ o 300$. Si quieren venderla más barata, tienen margen de rebaja. No necesitan una nueva versión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)