Una Nintendo DS partida por la mitad se convierte en esta Game Boy Macro
#1
Cita
[Imagen: game-boy-macro-1.jpg]

Me fascinan esos trabajos de bricolaje videojuerguista que convierten consolas, viejas y nuevas, en cosas nuevas: me flipan las GameCube portátiles y las mezclas imposibles de PlayStation 4 y Xbox One, y me encanta, claro que me encanta, esta Game Boy Macro. Suena a lo que es: una versión grande de la Game Boy Micro.

La Game Boy Micro es una consola genial porque es, básicamente, una Game Boy Advance del tamaño de un cochecito de juguete. Me la podría guardar en la barba sin que se cayera. Esta Game Boy Macro tiene un punto de partida diferente: busca dar vida nueva a las Nintendo DS que se rompen por la mitad, aprovechando la retrocompatibilidad de la portátil con juegos de Game Boy Advance para crear una versión algo más grande y con cuatro botones.

Recolocando los altavoces e inutilizando todo lo relativo a la pantalla superior, Anthony Thomas, el creador del invento, propone esta manera de reciclar consolas muertas.

[Imagen: game-boy-macro-2.jpg]

El creador acepta pedidos en su página web, por 130 o 110 dólares en función de si le ofrecemos una Nintendo DS a partir de la cual trabajar.┬á Aquí está el proceso de creación, por si os atrevéis a seguirlo.

Acepta peticiones y propuestas que se salgan de su idea principal, así que no dudéis en pedirle cosas raras si tenéis dinero y ganas.

Fuente
#2
Cita
Ostia que guapo
#3
Cita
La verdad es que tampoco parece muy complicado, ¿no? Lo más difícil es lo de engañar a la máquina para que piense que la pantalla superior sigue estando ahí, pero a partir de eso, trabajo puro.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Preciosa... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Le sobran dos botones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)