Un mando Pro de Wii U con sabor a Super Nintendo
#1
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Cita:[justify]La tienda de videojuegos EB Games ha incluido en su catálogo australiano un mando clásico Pro para Wii U que está inspirado en el mando de la veterana consola Super Nintendo.

Desarrollado por una compañía externa y no relacionada con Nintendo no especificada en su catálogo, el precio del mando es de 48 dólares australianos (unos 38 euros).

Mantiene la forma del mando oficial de Nintendo, pero su diseño en el centro, así como los colores escogidos, evocan el icónico mando de la consola de 16 bits de la compañía japonesa.

Por el momento no se sabe si este mando tan especial llegará al mercado español.[/justify]

[Imagen: 2012101764951_1.jpg]

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Es precioso :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
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Qué bonito, joder.
#4
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A mí me parece un cutremontaje hecho por ordenador. Espero que no sea así el resultado final.
#5
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La idea es buena, pero no tanto su ejecución. El problema es que el estilo del mando de SNES "incrustado" no pega ni con cola con la modernez del resto. Seguro que se pueden encajar mejor.
#6
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(17-10-2012 14:10)Indyana link escribió:A mí me parece un cutremontaje hecho por ordenador. Espero que no sea así el resultado final.

Es exactamente lo que venia a decir.

Fijaos en la "X", casi solapada por el analogico... o que los botones start y select no estan centrados con respecto a los leds azules de debajo...
#7
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pues a mi me mola mucho.
el mando de snes ha sido uno de los pads con el que mas he disfrutado.
yo creo que fue mi epoca dorada como gamer, esa en la que era capaz de hazañas como pasarme el battletoads o el mortal kombat 2 en muy dificil.
[Imagen: firma-1.jpg]
#8
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A mi también me encanta.

Lo malo es que no tengo nada claro si el mando clásico va a poder usarse en la mayoría de juegos, porque imagino que casi todos vendrán con alguna funcionalidad para el mando de Wii o el tochomando...



P.D. Por cierto, soy imbécil porque no probé el mando el otro día en el evento de Wii U... Creo recordar que lo tenían en el stand de Rayman Legends.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
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¿Qué es eso que he leído sobre el no recorrido de los gatillos del Pro gamepad? ¿No será verdad?
#10
Cita
(17-10-2012 22:22)Morrison link escribió:¿Qué es eso que he leído sobre el no recorrido de los gatillos del Pro gamepad? ¿No será verdad?

ni idea, pero es posible.
en el wiiu pad (el tocho vamos) son apenas botones digitales, no tienen recorrido.
asi que es posible que los del mando pro sean iguales.
[Imagen: firma-1.jpg]
#11
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(17-10-2012 22:22)Morrison link escribió:¿Qué es eso que he leído sobre el no recorrido de los gatillos del Pro gamepad? ¿No será verdad?

Eso seria terrible para juegos de conduccion... un Project Cars sin gatillos o botones analogicos podria ser la cosa mas ortopedica del mundo.
#12
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(17-10-2012 22:30)Stakado link escribió:ni idea, pero es posible.
en el wiiu pad (el tocho vamos) son apenas botones digitales, no tienen recorrido.
asi que es posible que los del mando pro sean iguales.

De hecho gatillos y stick no están a la altura de los del mando actual de 360 en el tocho mando. Eso lo puedo confirmar personalmente.

De todos modos, a mi el tochomando me encantó hablando de forma general, y ojalá Sony y Microsoft sigan este patrón (pantalla en el mando) en sus siguientes consolas.

[Imagen: metroid-2.gif]


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