Un jugador envía 2.000 chapas de botella a Bethesda
#13
Cita
(18-06-2015 23:45)kakafuti escribió:Y hacen bien. Vamos yo de ser Bethesda le regalo la edicion ultra coleccionista firmada y lo publicito a saco. Es complicado sacar tanto redito publicitario por menos de 200 dolares...

Desde luego, muy tontos serían en Bethesda si no lo hicieran.
#14
Cita
(19-06-2015 08:37)Robiro escribió:Yo estas chapas las usaba de pequeño para jugar con las caras de ciclistas: Marino Lejarreta, Perico Delgado... A mi me vendría mejor pagar con corchos de sidra.

Yo hacía 2 bandos de ciclistas. Los malos y los buenos. Los buenos estaban liderados por Julián Gorospe y los malos por Fignon.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(19-06-2015 11:28)Jagang escribió:Yo hacía 2 bandos de ciclistas. Los malos y los buenos. Los buenos estaban liderados por Julián Gorospe y los malos por Fignon.

Pobre Fignon, seguro que lo ponías de malo por que tenía gafas┬áXD ┬áA mi me gustaba Lejarreta y su cara de concentración.
#16
Cita
Bethesda has accepted the bottle caps as payment for a Fallout 4 pre-order

"He [Matt Grandstaff] told me since I was the first person to do this, I would be receiving a copy of the game this November, and that he would be running my caps over to deposit them at the People's Bank of Point Lookout."

http://www.gamezone.com/news/bethesda-ha...er-3420375
#17
Cita
Hay que pensar algo original para sacar algún premio. Reuniré 2.000 almas y las enviaré a From Software por si cae un Dark Souls III roto2
#18
Cita
2000 frascos de estus. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#19
Cita
Si les mando 2000 nanomaquinas a Konami me daran el MGSV de gratis? roto2cafe
#20
Cita
(25-06-2015 22:20)Belegur escribió:Si les mando 2000 nanomaquinas a Konami me daran el MGSV de gratis? roto2cafe

Mejor todavía: Envíales 2000 minutos de cinemáticas roto2rie
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#21
Cita
Es un visionario,la moneda.del futuro serán las chapas. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)