Un español, gana el concurso de Remember Me
#1
Cita
Capcom ha revelado que Borja Rama Valero, con su campaña publicitaria del imaginario "Whisky Whynox", ha resultado ganador de la iniciativa promocional "Ads in 2084" que puso en marcha la compañía nipona a finales del año pasado.

Este diseño publicitario que promociona una ficticia bebida alcohólica que evoca recuerdos pasados aparecerá implementado en el entorno de juego┬á de esta producción y formará parte del telón de fondo de la brillante ciudad de Neo-París.

Remember Me transcurre en la ciudad de Neo-Paris en el año 2084, y en él encarnamos a Nilin, una cazadora de recuerdos. Su lanzamiento está previsto para el mes de mayo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

[img=1000x646]http://i.imgur.com/jv1VunY.jpg[/img]

http://www.vandal.net/noticia/1350634221...member-me/
#2
Cita
A riesgo de permaban por parte de Indyana, no pongo el video que pertoca (pero pido que lo ponga otro)

Por cierto, la imagen me parece fantástica, muy creativa la verdad pero me resulta raro que el tema de los recuerdos lo asocie a una bebida alcoholica...
#3
Cita
(11-02-2013 14:29)seph1roth link escribió:me resulta raro que el tema de los recuerdos lo asocie a una bebida alcoholica...

Cuanto más bebes menos te acuerdas, y se acuerda del alcohol y de su culpabilidad.

La foto es bien chula pero yo no cambio a mi jacky danny
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(11-02-2013 14:29)seph1roth link escribió:A riesgo de permaban por parte de Indyana, no pongo el video que pertoca (pero pido que lo ponga otro)

Por cierto, la imagen me parece fantástica, muy creativa la verdad pero me resulta raro que el tema de los recuerdos lo asocie a una bebida alcoholica...
No la van a poner. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)