Un error con el nuevo DLC de Assassin's Creed III borra partidas en PS3 y 360
#1
Cita
Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionar un grave error encontrado en Hidden Secrets, el primer contenido descargable para Assassin's Creed III.

El error en cuestión afecta a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, corrompiendo y borrando las partidas de los jugadores. La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable no cargar nuestra partida mientras el DLC se descarga en segundo plano, ya que este parece ser el motivo por el cual ocurre el error.

Assassin's Creed III ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Su historia se sitúa en la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico.

Fuente: Vandal.
#2
Cita
Ya es demasiado que te hagan pagar por un contenido que probablemente estaba listo antes de la salida del juego, si no que este ademas te borra la partida. No sabes como te quiero ubishit. XD XD XD
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#3
Cita
pues si, es un error grave, si te pasa. Yo estoy con el de Wii y es de lejos el AC más largo que he jugado, y no son cortos, estos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#4
Cita
Betatesters, esa profesion desaparecida en combate
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)