Ubisoft: los desarrolladores deben arriesgar para que las ventas mejoren
#1
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Cita:MCV[/url]"]"There have been too many 'me too' games in the business in the last few years," said Alain Corre, EMEA MD.

"After a while people will go 'eh' and move on. But give them something fresh and they'll buy a console just for our game."

"All the creators have to take risks. So I was pleased to see that after the E3 presentations, there are a lot of new things on show."

Corre added: "You need to be unique, original and to surprise people - take a risk on your products and gamers will take a risk on you. Then the market can start growing again."
Ha habido demasiadas copias de juegos en el neogico durante estos últimos años. Al cabo de un tiempo la gente dirá 'eh' y se irán. Pero dales algo fresco y se comprarán la consola solo por nuestro juego. Todos los creadores tienen que correr riesgos. Así que estuve agradecido al ver que después de las presentaciones del E3, hay muchas cosas nuevas en el evento. Debes ser original, único y sorprender a la gente - tomar un riesgo en tus productos y los jugadores tomarán un riesgo contigo. Entonces el mercado podrá crecer de nuevo."
#2
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Hola.

¿Muchas cosas nuevas en el E3?, no sé, igual me las he perdido, pero yo no las recuerdo xd. Igualmente aprecio más la calidad que el hecho de querer innovar por el simple hecho de hacerlo, y esto es lo que se ha perdido en este mundillo.

Un saludo.
#3
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Solo espero que tenga razón. Porque si no, esto va a hacer crash a una velocidad de vértigo.
#4
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Hola.

(17-06-2012 14:51)Indyana link escribió:Solo espero que tenga razón. Porque si no, esto va a hacer crash a una velocidad de vértigo.

Pues yo creo que es lo mejor que podría pasar, al igual que con tantas otras cosas, un desplome y reinicio, lo mismo que se hace cuando un SO va mal.

Un saludo.
#5
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Creo que se equivoca por completo. La inmensa mayoría de propuestas frescas que han salido se han hostiado. La gente como masa compradora no quiere cosas nuevas, quiere la siguiente entrega de las sagas de siempre.
A las franquicias nuevas y frescas, por lo general, han tenido un inicio bastante pobre, y solo con el boca a boca es cuando han mejorado posteriormente esas ventas.

Por mi parte agradezco propuestas nuevas, pero no creo que les vayan a mejorar las ventas con ellas. Frescura no es sinónimo de calidad o del "shut up and take my money".
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
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Joder, y que lo diga la que lleva cuatro años seguidos de Assassin's Creed tiene cojones.

Que arriesguen en hacer de su nuevo Splinter Cell un juego de infiltración, no un TPS. Coño.
#7
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(17-06-2012 18:58)Suriken link escribió:Creo que se equivoca por completo. La inmensa mayoría de propuestas frescas que han salido se han hostiado. La gente como masa compradora no quiere cosas nuevas, quiere la siguiente entrega de las sagas de siempre.
A las franquicias nuevas y frescas, por lo general, han tenido un inicio bastante pobre, y solo con el boca a boca es cuando han mejorado posteriormente esas ventas.

Por mi parte agradezco propuestas nuevas, pero no creo que les vayan a mejorar las ventas con ellas. Frescura no es sinónimo de calidad o del "shut up and take my money".
Te puedo hacer una larga lista de nuevas franquicias de esta generación con ventas multimillonarias. Lo que ocurre normalmente es lo que llamo el ciclo de vida de los géneros. Sale un nuevo género, al ver el dinero salen los imitadores, se pulen las mecánicas y se crea un juego bandera del género. Con el paso del tiempo los imitadores del juego bandera dejan de vender y solo quedan unos pocos juegos en la cumbre de las ventas. Sale otro género que destrona al anterior y se repite la historia.

Ha pasado con multitud de géneros: plataformas (Mario y Sonic), lucha (Street fighter y King of fighters), matamarcianos (Space Invaders y R-type), aventuras gráficas (Lucasarts), JRPG (Final Fantasy), coches (NFS y GT), cajón de arena (GTA), entrenamiento mental (Brain Training), MMO (WoW)... Y pasará con los FPS y TPS con escenarios pequeños que están de moda actualmente.


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