Ubisoft hace oficial Flashback HD
#25
Cita
Impresiones de Mundogamers:

En el reciente evento Spring Digital Days de Ubisoft┬á hemos jugado una demo con el primer nivel┬á y el inicio del segundo. Por si no lo recordáis, para salir de la selva hay que conseguir varios objetivos, siendo el último recoger frutos (granadas explosivas) para cambiar por un paracaídas al personaje que nos espera en la entrada del agujero que nos llevará a New Washington. La novedad destacable es la actualización de la dificultad a la de los juegos de nuestra época: por ejemplo, el escudo tiene ahora la apariencia de un botiquín que nos cura en lugar de recargar la protección, lo que supone a nuestro protagonista la posibilidad de recibir más daño y aguantar el efecto de las trampas, antes mortales. El resto de revisiones es muy fácil de detectar, siendo el apartado gráfico completamente nuevo, con texturas y modelados detallados. El follaje de la selva con haces de luz es una buena imagen comparativa entre el antes y el después. El resto del maquillaje comprende un interface renovado, con iconos indicativos similares a los ya existentes de las acciones a realizar sobre objetos o personajes pero con una disposición e interactividad más intuitiva, y cinemáticas restablecidas desde cero. Los puntos de control siguen existiendo, con guardados por check points que atraviesas.

Los modelos son nuevos por lo visto hasta ahora, siendo una muestra el rediseño del concepto y la apariencia de los primeros enemigos: los robots que te perseguían a ras de suelo en la jungla se han convertido en insectos de forma esférica que te atacan desde el aire, haciendo círculos. Y en este punto cuesta un poco adaptarse al estilo del juego original: apuntar con la pistola es un poco incómodo. Cuando disparamos a los Morph eyes no es problema, ya que son puntos de experiencia coleccionables inertes, pero en dianas móviles se nota. También exige mucha precisión el ascenso a plataformas, haciendo que nos traslademos y saltemos con menos fluidez. Con más práctica uno se hace al control, aunque no sea del todo cómodo, y acaba destruyendo rocas con cargas de la pistola y saltando trampas de manera más resuelta.

http://www.mundogamers.com/avance-flashback_flashback-ps3.173.html

No me termina de convencer. Me parece a mi que están cambiando demasiados aspectos jugables y la van a cagar.


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