Ubisoft fija el lanzamiento de The Crew en el primer trimestre de 2014
#1
Cita
En la compañía están satisfechos con la gran acogida del juego.

Cita:Ubisoft estrecha el margen sobre la fecha de lanzamiento de The Crew, la esperada incursión de la compañía gala en el género de la conducción. Así, el CEO de la distribuidora, Yves Guillemot, ha ubicado de forma más concreta cuando llegará al mercado del videojuego: "la planificación está prevista para que se lance en el primer trimestre del 2014ÔÇØ.

Aunque ya fue adelantado que el título llegaría a principios del próximo año, esta declaración sitúa en los primeros meses de 2014 la comercialización de The Crew. Título sobre el que también quiso dejar algunas valoraciones el miembro de Ubisoft: "La visión del equipo está siendo validada de forma muy positiva por el feedback recibido por parte de prensa y comunidad", comentaba.

The Crew es un juego de conducción de mundo abierto cuyo desarrollo corre a cargo de Ivory Towers en colaboración con Ubisoft Reflections. Se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2014.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135407/0/the-crew/lanzamiento-ps4-xbox-one/ubisoft/

Yo quiero que digan para cuando The Division que ese lo poco que se vio me enamoro adorar adorar
Ubisoft y como hacer que yo me enamore de sus juegos y ya van 5 (Price of Persia, Assassin's Creed, Splinter Cell, Watch Dogs, The Division y sumando)

Un saludo
#2
Cita
Hay imágenes o algo del juego?
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(18-07-2013 22:25)chente link escribió:Hay imágenes o algo del juego?


Un saludo
#4
Cita
Caerá en PC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)