Ubisoft explica por qué se bloquearon opciones gráficas en Watch Dogs en PC
#1
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Ubisoft explica por qué se bloquearon opciones gráficas en Watch Dogs en PC

Hace poco os contábamos que Watch Dogs contaba, al menos en su versión de PC, con una serie de opciones gráficas que aparecían bloqueadas y ocultas en el código de juego, y que un 'modder' consiguió activar mejorando el aspecto gráfico. Ahora, Ubisoft explica por qué.

"El equipo de desarrollo está dedicado al cien por cien para sacar lo máximo de cada plataforma, así que la idea de que reduciríamos la calidad a propósito es contraria a lo que intentamos conseguir. Hemos probado y optimizado nuestro juego en cada plataforma para que, cuando se lanzase, alcanzase la mejor calidad posible".

"La versión de PC tiene, efectivamente, código viejo y sin usar que fue desactivado por varias razones, incluyendo posible impacto en la calidad visual, estabilidad, rendimiento y, en general, la calidad de la jugabilidad".

"Los 'modders' son generalmente jugadores apasionados y creativos, y si bien apreciamos su entusiasmo, el 'mod' en cuestión (que usa esas opciones antiguas) subjetivamente mejora la calidad visual del juego en ciertos momentos, pero también puede tener una serie de impactos negativos".

"Éstos pueden ir desde problemas de rendimiento a dificultades para leer el entorno y poder apreciar la jugabilidad, potencialmente haciendo que el juego sea menos disfrutable o incluso inestable", explicaban.
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Llamadme desconfiado, pero me cuesta creerlo.
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Ahora solo falta que salga uno de los modders a decir que mejora el rendimiento y que no hay "impactos negativos" y los dejen en ridículo de nuevo XD
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#4
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Es para que no deje en ridículo a las consolas, pagados por Sony y Microsoft para el downgrade. Esto lo sabemos todos, no hay que tener mucho cerebro para darse cuenta.
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Si que impacta en el rendimiento (se reduce), en eso tienen razón. Pero también es cierto que hay equipos mejores que el mío que lo pueden mover a 60 fps. Incluso en mi equipo lo muevo de una forma satisfactoria con el mod activado.

Que no digan toterías. Si tan listos son para ver "lo que impacta negativamente".... ¿Por qué todo el mundo tiene stuttering┬á en 2 de las 3 opciones de textura disponibles ingame?

No me extrañaría que hubiese maletines por medio. Y si no los hay, más tontos son los de Ubisoft.
#6
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A ver, que tiene impacto negativo en el rendimiento... ¡¡coño, no te jode, pues claro!! Si eso pongamos solo opción de 320x240 de resolución, sin filtrado de texturas, ni shaders ni iluminación... etc, porque como es obvio cada opción que añade calidad gráfica tiene impacto en el rendimiento, si no tendríamos aún la PS2 mostrando juegos actuales, no te jiba...

Pero tu, en pc, lo pones todo, y el usuario ya activa y desactiva a placer. Si tiene equipo de sobra pues alegría, y si no pues que decida cuantos frames, cuanta resolución y qué efectos.
#7
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En PC han hecho cualquier cosa menos optimizar, así que como para creer el resto del texto.


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