18-04-2014 07:27
Ubisoft espera que Watch Dogs ingrese en el 'Billion-Dollar Club'
La compañía francesa echará el resto para que su esperado título llegue a las ventas de algunos de los mejores juegos de EA, Activision o Take-Two
Después de unos seis meses de retraso, ya queda muy poco para ver el estreno de Aiden Pearce en las calles de Chicago. Prácticamente desde que se presentara en sociedad, hemos ido recibiendo información de forma periódica pero nada comparado con lo que nos espera hasta el lanzamiento. Aunque ya está catalogado como uno de los títulos fuertes para este 2014, los chicos de Ubisoft no van a escatimar en recursos para convertirlo en un superventas del nivel de los mejores títulos de EA, Take-Two o Activision.
En una entrevista para MCV, Wayne Greenwell de Ubisoft, declaró sus intenciones:
┬á Con 'Watch dogs, Ubisoft está creando una nueva marca que estará compitiendo con los mejores triple-A y esperamos que no solo sea la IP más vendida durante unos meses, queremos que sea la más vendida a lo largo del año 2014
Para ello, están poniendo toda la carne en el asador y veremos como su campaña de marketing se propaga de la misma manera que un virus informático. Como ya era de esperar, van a utilizar medios como TV, radio, prensa y actividad online. Usarán marketing tecnológico y aplicaciones móviles, de hecho ya han firmado un acuerdo con Shazam para colarse en su aplicación. Además, aparecerán anuncios en las tiendas con códigos NFC que nos darán la oportunidad de ganar un viaje a Chicago. Para el día del lanzamiento tienen preparada alguna sorpresa pero de momento lo que se sabe es que algunos de los YouTubers más famosos de la red estarán vía Twitch jugando como Aiden Pearce.
Como se suele decir, tendremos 'Watch Dogs' hasta en la sopa. Desde luego la meta que se han propuesto no es nada fácil. Además, teniendo en cuenta la cantidad de títulos buenos que se esperan para este año. La todapoderosa Activision también se ha propuesto que 'Destiny' sea el título más vendido de la historia de los videojuegos. La guerra está servida.
Fuente