Ubisoft dice que Assassin's Creed Unity sólo funciona mal con hardware de AMD
#1
Cita
Ubisoft dice que Assassin's Creed Unity sólo funciona mal con hardware de AMD

A estas alturas todo el mundo está enterado del pésimo rendimiento de ÔÇÿAssassinÔÇÖs Creed: UnityÔÇÖ, tanto en consolas como en PC. El problema no son sólo los bugs, sino que el hecho de que el juego no sea capaz de mantener una tasa de frames estable lo hace injugable.

Ubisoft también es consciente de ello y parece que el fallo principal reside en ciertas configuraciones de CPUs y gráficas de AMD. Esto también podría explicar los fallos de consolas, ya que también usan hardware de AMD. Lo cierto es que se podrían haber ahorrado todo esto si se hubieran percatado antes del mal funcionamiento del juego y no días después de su lanzamiento.

Por suerte, según dicen desde Ubisoft, ya están trabajando junto a AMD para solucionar todos estos fallos. De ser cierto esto, implicaría que los usuarios de Intel y Nvidia deberían poder jugar a ÔÇÿAssassinÔÇÖs Creed: UnityÔÇÖ sin ningún tipo de error. ¿Hay alguno en la sala?

Fuente
#2
Cita
Quizas funcione peor,pero vamos que en Nvidia e Intel tambien se arrastra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Este es el mayor LOL de todo lo que llevamos de culebrón Unity. Es decir, que la desarrolladora que capó premeditadamente la versión PC de Watch Dogs para favorecer a las consolas, resulta que su siguiente juego funciona mejor con los componentes de la compañía que quedó fuera del "negocio" de las consolas y trabaja exclusivamente para PC...
#4
Cita
A mi me funciona de maravilla. Pero claro, con hardware Nvidia e Intel bastante puntero. Además, sólo el prólogo; todavía no puedo jugar en París, hasta que haya completado la descarga.
#5
Cita
Buenas:

Puede ser lógico puesto que leí por ahí que el juego solo aprovecha ¡¡2 NÚCLEOS!! Y los de AMD tienen un rendimiento por núcleo muy inferior a los Intel.

Pero vamos, tanto si es por eso como por otra cosa, me parece de GILIPOYAS, con perdón, que hagas un juego que va a salir en PS4 -CPU+gráfica AMD-, XOne -CPU+gráfica AMD- y Pcs que puede ser una cosa u otra... y no hacerlo optimizado para AMD... sobre todo porque en consola tienes un hard cerrado.

A parte, como sea cierto lo de aprovechar los 2 núcleos... cuando las consolas son octocore pero a una frecuencia muy baja... y con un IPC menor con respecto a los Intel... vamos, 2 núcleos de AMD a 1.6ghzs... demasiado bien van.
#6
Cita
(13-11-2014 15:53)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Puede ser lógico puesto que leí por ahí que el juego solo aprovecha ¡¡2 NÚCLEOS!! Y los de AMD tienen un rendimiento por núcleo muy inferior a los Intel.

Pero vamos, tanto si es por eso como por otra cosa, me parece de GILIPOYAS, con perdón, que hagas un juego que va a salir en PS4 -CPU+gráfica AMD-, XOne -CPU+gráfica AMD- y Pcs que puede ser una cosa u otra... y no hacerlo optimizado para AMD... sobre todo porque en consola tienes un hard cerrado.

A parte, como sea cierto lo de aprovechar los 2 núcleos... cuando las consolas son octocore pero a una frecuencia muy baja... y con un IPC menor con respecto a los Intel... vamos, 2 núcleos de AMD a 1.6ghzs... demasiado bien van.

Ayer salió este análisis, creo que ese rumor de los dos núcleos no es cierto

[Imagen: http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test...c_proz.jpg]

[Imagen: http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test..._intel.jpg]

[Imagen: http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test...ac_amd.jpg]
#7
Cita
Ahi lo que se demuestra es que esta gastando cpu al completo porque si, no porque los necesite, lo que me parecr incluso peor.

#8
Cita
(13-11-2014 15:53)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Puede ser lógico puesto que leí por ahí que el juego solo aprovecha ¡¡2 NÚCLEOS!! Y los de AMD tienen un rendimiento por núcleo muy inferior a los Intel.

Pero vamos, tanto si es por eso como por otra cosa, me parece de GILIPOYAS, con perdón, que hagas un juego que va a salir en PS4 -CPU+gráfica AMD-, XOne -CPU+gráfica AMD- y Pcs que puede ser una cosa u otra... y no hacerlo optimizado para AMD... sobre todo porque en consola tienes un hard cerrado.

A parte, como sea cierto lo de aprovechar los 2 núcleos... cuando las consolas son octocore pero a una frecuencia muy baja... y con un IPC menor con respecto a los Intel... vamos, 2 núcleos de AMD a 1.6ghzs... demasiado bien van.

6 nucleos usan, no 8...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Es vergonzoso hacer un truño tan gordo y tener los santos cojones de culpar al hardware, lo cual no tiene puto sentido alguno.

Le dije a un colega, muy fan, "seguro que los muy hijos de puta están usando el mismo motor de IV, le han metido cosas tochas con las que NO PUEDE y por eso va tan mal", y me dice que es el que se lleva usando desde ACIII┬á roto2cafe. Así va el puto motor gráfico que no puede con su vida, con la iluminación, modelados y cantidad de NPCs en pantalla que gasta en un puto motor que se pensó para la pasada generación que ni tan siquiera usa más de dos núcleos. De ahí que tenga unos recortes tan bestias con ese popping y la distancia de LOD tan exageradamente escasa...

En fin, que de puta vergüenza lo de esta gente, ya no contentos con mostrar trailers ingame de motores gráficos que resultan bestialmente recortados, ni tan siquiera hacen un puto motor nuevo que no se ahogue.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#10
Cita
se nota un webo que es el mismo ac3 pero en distinto esenario y va peor al meterle mas cosas
[Imagen: giphy.gif]
#11
Cita
El mismo hardware de AMD existente mientras ellos hacían el juego y, en teoría, lo probaban... A mí un Assassin's Creed ni me va ni me viene, pero que traten a la gente como a gilipollas...
#12
Cita
Han terminado el parche 2, creo que aún no lo han subido: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/news/news_detail.aspx?c=tcm:152-184569-16&ct=tcm:148-76770-32

Y van a por el tercero: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/news/news_detail.aspx?c=tcm:152-184580-16&ct=tcm:148-76770-32

Definitivamente se han pasado el proceso de testeo por el arco del triunfo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)