Ubisoft detalla sistema de combate de Assassin's Creed III
#1
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Ubisoft ha dado nuevos detalles sobre el sistema de combate de Assassin's Creed III y sobre otros aspectos del juego.

Para empezar, sus desarrolladores han dicho que en la historia del juego Connor no tendrá ningún interés por enamorarse, por lo que la trama no se centrará en este aspecto en ningún momento.

Respecto al sistema de combate, podremos usar un tomahawk, arco y flechas y la hoja oculta característica de la saga. Eso sí, la hoja oculta ya no será un arma desmontable, por lo que no podremos usarla como arma para enfrentarnos a nuestros enemigos, quedando relegado su papel al de realizar asesinatos silenciosos de un solo golpe.

Otra de las nuevas armas que veremos en Assassin's Creed III será el gancho, aunque sus desarrolladores han apuntado a que su uso será distinto al que estamos habituados a ver en otros juegos, pero no han detallado en qué sentido será distinto.

Connor podrá usar un arma distinta en cada una de sus manos, por lo que no estaremos limitados a un único arma simultánea durante los combates. También se ha dicho que ahora podremos entrar y salir de batalla con mayor facilidad, y que no será necesario fijar enemigos como en anteriores entregas de la serie, para adaptar los combates al alto número de enemigos que veremos en pantalla.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

vandal
#2
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Partiendo de la base que ya la época que han elegido no me convence demasiado... algunos de los cambios mencionados no me han gustado demasiado, especialmente lo que se refiere a la hoja oculta, tan característica de la saga.

Habrá que esperar para dar un veredicto final, pero de momento lo que he visto no me ha gustado demasiado, y es raro porque soy fiel seguidora de la saga desde su primera entrega (que me gustó mucho, pese a las malas criticas de mucha gente)
#3
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Los combates de esta saga ya eran cojonudos. Lo unico que tendrian que hacer es multiplicar la dificultad. haciendo que, en la dificultad que sea, tres o cuatro golpes te mataran...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
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(06-07-2012 20:52)kakafuti link escribió:Los combates de esta saga ya eran cojonudos. Lo unico que tendrian que hacer es multiplicar la dificultad. haciendo que, en la dificultad que sea, tres o cuatro golpes te mataran...
Yo opino lo mismo, lo que menos me gusta de esta saga, que es mi favorita, es la nula dificultad. Entre lo fácil que son los combates, y las facilidades como los aprendices o medicinas, es prácticamente imposible morir, a no ser que caigas de una gran altura.
Lo que deberían mejorar es la IA enemiga a la hora de combatir, que a pesar de que han ido añadiendo pequeñas mejoras, me parece que es lo que más necesitan revisar.
[Imagen: 259vh38.jpg]
#5
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(06-07-2012 21:01)cripp89 link escribió:Yo opino lo mismo, lo que menos me gusta de esta saga, que es mi favorita, es la nula dificultad. Entre lo fácil que son los combates, y las facilidades como los aprendices o medicinas, es prácticamente imposible morir, a no ser que caigas de una gran altura.
Lo que deberían mejorar es la IA enemiga a la hora de combatir, que a pesar de que han ido añadiendo pequeñas mejoras, me parece que es lo que más necesitan revisar.
Yo creo que la baja dificultad y lo complicado que es morir es algo que han hecho a conciencia. Y de ahí viene la IA enemiga, que seguramente sea todavía más inútil. En la revolución de los EEUU ya se combatía con armas de fuego. Y seguramente veremos a los ingleses no usando sus escopetas o usando las bayonetas o cualquier otra parida.
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(06-07-2012 22:18)Indyana link escribió:Yo creo que la baja dificultad y lo complicado que es morir es algo que han hecho a conciencia. Y de ahí viene la IA enemiga, que seguramente sea todavía más inútil. En la revolución de los EEUU ya se combatía con armas de fuego. Y seguramente veremos a los ingleses no usando sus escopetas o usando las bayonetas o cualquier otra parida.
Seguramente sea así para llegar a mas publico, pero también hay mucha gente que les pide subir la dificultad, y yo creo que no sería complicado contentar a todo el mundo simplemente poniendo un selector de dificultad.
Lo de las armas de fuego, pues ya se ha visto en algún vídeo como disparan, y en ese caso Connor o se cubre con algún enemigo o se aparta de algún modo. Al no ser armas automáticas y tardar en recargarse, es cuando los soldados tienen que luchar cuerpo a cuerpo
[Imagen: 259vh38.jpg]
#7
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(07-07-2012 13:10)cripp89 link escribió:Seguramente sea así para llegar a mas publico, pero también hay mucha gente que les pide subir la dificultad, y yo creo que no sería complicado contentar a todo el mundo simplemente poniendo un selector de dificultad.
Lo de las armas de fuego, pues ya se ha visto en algún vídeo como disparan, y en ese caso Connor o se cubre con algún enemigo o se aparta de algún modo. Al no ser armas automáticas y tardar en recargarse, es cuando los soldados tienen que luchar cuerpo a cuerpo
¡Se ha agachado! Tranquilo, vio venir la bala y se ha apartado. ¡Un regimiento se dispone a disparar! No pasa nada, cojo a este casaca roja y ya no disparan. ¿Por qué no disparan? Estoy en el medio de su círculo y pueden darse.┬á lol: lol: lol:
#8
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(06-07-2012 22:18)Indyana link escribió:Yo creo que la baja dificultad y lo complicado que es morir es algo que han hecho a conciencia. Y de ahí viene la IA enemiga, que seguramente sea todavía más inútil. En la revolución de los EEUU ya se combatía con armas de fuego. Y seguramente veremos a los ingleses no usando sus escopetas o usando las bayonetas o cualquier otra parida.

No se tú pero yo prefiero que se inventen cualquier excusa, por rídicula que sea, para no terminar convirtiendo a Assasin's Credd en otro shooter, cosa que inevitablemente va a ocurrir si sigue avanzando en el tiempo pero mientra más lo retrasen mejor.

De todas formas en el revelations ya había profusión de guardias con rifles y bombas de mano y eran un poco tocahuevos al llegarte los disparos desde fuera de la pantalla.
(Ultima edición: 07-07-2012 18:22 por Freeman_Cruz.)
#9
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(07-07-2012 17:58)Freeman_Cruz link escribió:No se tú pero yo prefiero que se inventn cualquier excusa por rídicula que sea para noterminar convirtiendo a Assasin's Credd en otro shooter, cosa que inevitablemente va a ocurrir si sigue avanzando en el tiempo pero mientra más lo retrasen mejor.

De todas formas en el revelations ya había profusión de guardias con rifles y bombas de mano y eran un poco tocahuevos al llegarte los disparos de fuera de la pantalla.
¡No habrá periodos de la historia donde no hay armas de fuego! O al menos, no tan avanzadas como la revolución americana. Además esa es una de las ventajas de tener una historia en el presente y otra en el pasado, pueden cambiar los estilos de juegos entre ambas.
#10
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La hoja oculta es lo que mas me gustaba, no deberían dejarla en un segundo plano.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


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