Ubisoft anuncia Assassin's Creed Syndicate
#13
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Gráficamente es sublime, de hecho, se parece mucho a unity... me lo compraré seguro pero tienen los mismos fallos en la jugabilidad que cualquier otro assassins así que no espero una revolución:
- Se supone que estas en un barrio con mucha gente y matas a un tio y NADIE DICE NADA!!!!!???? WTF!!!!!! se pierde la experiencia de actuar en las sombras.
- Salta más que super mario... y no es un cumplido, creo que cuanto mas real se quiere volver la saga más verdadera debería de ser la física y saltar menos y que le cueste más subirse un muro de 20 metros.
Por otro lado se hace hincapié en que es un ALPHA... ojo cuando pete que nadie diga que nos han vendido la alpha eh... en todo caso la beta!!!!
[Imagen: fs_overall.png]
#14
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(12-05-2015 17:28)kakafuti link escribió:Refinando mas bien, porque si bien hay ido metiendo mecanicas nuevas cada vez automatizan y simplifican mas otras como todo el tema del parkour o escalada. Cada vez es mas facil, quitandole todo el sentido a ir de un lado a otro, que es lo peor que le puede pasar a un sandbox. Sinceramente en el siguiente seremos directamente Spiderman visto lo visto...

Por lo menos han sido inteligentes a la hora de limitar el absurdo numero de NPCs de Unity...

Han simplificado el parkour, pero para hacerlo más ágil. No creo que en los anteriores tuviese la más mínima complicación y si que era tedioso bajar en según que ocasiones de algunos sitios. Yo agradezco que le den agilidad a eso, y más en una ciudad como París.

En cambio el combate lo han complicado y lo han hecho más dificil, que yo eso si agradezco. Recuerdo intentar dejarme matar en el dos (o la Hemandad, no me acuerdo bien) y no lo conseguía. Estaba intentando repetir una sección de una misión para conseguir el objetivo secundario y por más que me dejaba pegar no me mataban.
#15
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Gameplay
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#16
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Detallada la edición coleccionista del juego

[Imagen: CE0bacNVEAAIAvV.jpg:large]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#17
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Muy chulo en la ambientación y en lo visual.

De todos modos tengo que estar muy pelado de juegos para darle una oportunidad a Unity o a este.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
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Pues después de ver el gameplay, la verdad es que lo veo bastante inferior al Unity. Vale que es vídeo comprimido, pero vamos, me parece que la bajada en general de todo es bastante notable.
#19
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(12-05-2015 18:17)Cikio link escribió:Pues después de ver el gameplay, la verdad es que lo veo bastante inferior al Unity. Vale que es vídeo comprimido, pero vamos, me parece que la bajada en general de todo es bastante notable.

Es pre-alpha y con un vídeo con una compresión no muy allá. Seguramente estarán a la par y probablemente (aunque con esta gente como para apostar...) con mejor rendimiento.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
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(12-05-2015 18:18)chente link escribió:Es pre-alpha y con un vídeo con una compresión no muy allá. Seguramente estarán a la par y probablemente (aunque con esta gente como para apostar...) con mejor rendimiento.
Mejor rendimiento seguro. Sólo por el recorte generalizado que se ve en gente y escenarios┬á Caballo
#21
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Que va a haber recorte es más que obvio. Las consolas jamás pudieron ni podrán con algo como Unity y aquí tienes que sumar que el desplazamiento por el escenario es mucho más rápido entre el gancho ese y los carruajes. Solución? recortar, sobre todo donde más sobresalía el anterior, en NPC y detalle del escenario...

Al menos que salga un par de meses más tarde en PC espero que garantice mejor optimizacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
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Uff a mi me harta solo de verlo, y los he jugado y disfrutado todos menos Unity, pero es que veo a la saga tan y tan agotada..
Yo creo que necesita reinventarse totalmente, convertirse en otro juego manteniendo un par de pilares, que las entregas no se limiten a una ciudad nueva con alguna mecánica nueva y arreando
#23
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Tened en cuenta que el juego no es de Ubisoft Montreal, sino de Ubisoft Quebec, un equipo con calidad algo inferior al principal...


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