26-11-2012 10:36
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft:
"Creo que lo que ha pasado es, que la transición ha sido muy larga. En la industria, estabamos acostumbrados a un ciclo de consolas de 5 años. Ahora estamos en el séptimo año de 360. Necesitamos nuevas consolas ya que al final de su ciclo, el mercado cae porque hay menos IP's nuevas, nuevas propiedades, y esto daña a la industria."
"Las transiciones son la mejor manera de que nuestros creadores tomen más riesgos y hagan cosas diferentes. Si la consola está fuera de ese ciclo de vida, no tomas tantos riesgos en nuevas IP's, ya que, aunque sean muy buenos proyectos, no venderán igual".
...
Fuente
Cita:"I think that what has happened is the transition has been very long," he said. "You know, in the industry, we were used to changing machines every five years. This time we are in the seventh year of the 360. We need new consoles and at the end of the cycle generally the market goes down because there are less new IPs, new properties, so that damaged the industry a little bit.
"I hope next time they will come more often."
"Transitions are the best times, are the best ways, to make all of our creators take more risks and do different things," he said. "When a console is out for a long time ... you don't take as much risks on totally new IPs because even if they are good, they don't sell as well."
"Everybody who is taking risks and innovating is welcome because there are lots of hardcore gamers and those guys want new things, where the mass market will be more interested in having the same experience and doesn't want to take as much risks because it's not aware as much of what is going to change its experience.
"So, the beginning of the machines is always a good time for innovation."
"Creo que lo que ha pasado es, que la transición ha sido muy larga. En la industria, estabamos acostumbrados a un ciclo de consolas de 5 años. Ahora estamos en el séptimo año de 360. Necesitamos nuevas consolas ya que al final de su ciclo, el mercado cae porque hay menos IP's nuevas, nuevas propiedades, y esto daña a la industria."
"Las transiciones son la mejor manera de que nuestros creadores tomen más riesgos y hagan cosas diferentes. Si la consola está fuera de ese ciclo de vida, no tomas tantos riesgos en nuevas IP's, ya que, aunque sean muy buenos proyectos, no venderán igual".
...
Fuente