Ubisoft: 'Las ventas importan, pero no tanto'
#1
Cita
Ante las cifras de venta tras los nuevos lanzamientos de las últimas semanas, la industria empieza a preguntarse si se está produciendo algún tipo de cambio en el comportamiento del consumidor.

En este sentido, Ubisoft no parece demasiado preocupado, ya que posee una visión más a largo plazo, tal y como ha dejado claro MCV. Ha sido Anne Blondel, vicepresidenta de operaciones de Ubisoft, quien ha explicado la postura de la compañía:

"La Semana Uno no es crítica, pero sigue siendo muy importante, siempre y cuando la retroalimentación de los jugadores y de la comunidad sea grande".

Blondel añadió: "Es verdad que necesitamos, en un primer momento, una base grande de jugadores, porque los jugadores vienen para encontrarse con otros jugadores. Así que tiene que haber suficientes jugadores para crear el efecto bola de nieve".

Es por esto que Ubisoft parece confiar más en que la calidad de sus títulos junto con su estrategia a largo plazo, superará cualquier duda inicial de los consumidores, que se animarán a comprar sus productos.

"Estamos muy contentos con la recepción positiva de la crítica y de los jugadores de Watch Dogs 2", continuaba diciendo Blondel. "Esperamos que las ventas de la Semana 2 y la Semana 3 estén por encima de los patrones de venta tradicionales".

Otro ejemplo de esta estrategia de mercado puede darse con Rainbow Six Siege, el cual ha mostrado un mayor crecimiento de jugadores después de su lanzamiento, gracias a las actualizaciones, el equilibrio del juego y los parches.

Fuente
#2
Cita
Que les pasa a éstos tíos? El barco se hunde o que?
#3
Cita
(25-11-2016 18:05)Santi RC escribió:Que les pasa a éstos tíos? El barco se hunde o que?

Más o menos, los esta intentando comprar Vivendi por las malas.
#4
Cita
Es una respuesta a las ventas de Watch_Dogs 2, que están a años luz del primer juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)