Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian, tiene un guión de más de 600.000 palabras
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Más de 600.000 palabras dan forma al guion del ambicioso Tyranny, la nueva aventura de rol obra de los autores de Pillars of Eternity, en la que nos adentraremos en un mundo de fantasía donde los malos ya han vendido. No todas esas palabras conforman el grueso de la historia principal; incluyen las muchas variables y múltiples caminos que podemos seguir en este RPG donde, una vez más, la libertad de acción estará a la orden del día.

"Realmente los guionistas han tenido que ponerse a prueba, pues queremos contar la historia de muchas formas diferentes", ha declarado el productor jefe de Tyranny, Matthew Singh. "Siempre hemos de anticiparnos a lo que el jugador va a hacer. Un montón de nuestras conversaciones han sido escritas de múltiples formas", añade.

No es algo nuevo para este veterano estudio especializado en aventuras de rol, pero sí parece que ha crecido su afán por desarrollar una historia con muchas alternativas. "Hemos diseñado el juego para que pueda ser disfrutado en múltiples ocasiones. Como mínimo, hay cuatro historias principales, pero dentro de cada una de ellas, hay montones de variables", añade el director de Tyranny, Brian Heins, en un diario de desarrollo que podéis consultar en esta misma noticia. Y nada como un ejemplo.

Una de estas misiones principales puede resolverse de hasta ocho formas distintas solo en base a "diferentes elecciones que tomarás en diferentes áreas del videojuego". Retomando a la magnitud del guion, para que os hagáis una idea, obras como The Witcher III: Wild Hunt poseen 820.000 palabras.

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#2
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Esperando con ansias estos libros sin jugabilidad que son Torment y Tyranny palomitas
Aunque viendo que TW3 también es un libro, ya no sé si comprarlo cuando salga....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
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(20-08-2016 21:08)Jagang escribió:Esperando con ansias estos libros sin jugabilidad que son Torment y Tyranny  palomitas 

La jugabilidad es un concepto abstracto que hace referencia al conjunto de vías de que el jugador dispone para interactuar con un juego, y en el caso de Torment consiste en disfrutar del universo y de las historias presentadas de forma escrita, elegir entre las diversas opciones que se presentan, librar combates de forma táctica, explorar localizaciones exóticas, probar las múltiples posibilidades de creación de personaje, etcétera. No tiene sentido decir que un juego tiene "mucha jugabilidad o poca", pues es una cualidad variable intrínseca y exclusiva de los videojuegos, que ayuda a la clasificación por géneros y a la distinción de videojuegos entre sí.
(Ultima edición: 21-08-2016 08:28 por Arch-Vile.)
#4
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La jugabilidad es como la Fé. Unos ven algo donde no hay nada y otros no saben ver lo que está ahí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
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Y eso que se supone que es un juego menor xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(21-08-2016 16:46)Joanor escribió:Y eso que se supone que es un juego menor xD

Riete pero capaz es de salir mejor que PoE.
#7
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